miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de mayo.AMARILLO LIMÓN

¿Os habeis dado cuenta de la explosión de colores que nos trae este año la moda?
Rosas,rojos,verdes,amarillos,azulones,morados,naranjas...

Me parece absolutamente maravilloso llenar las calles de color y arrancarnos de repente la tristeza del invierno.
Es verdad que me gustan todos pero me imagino que como a vosotros,siempre hay un color que te tira más o quizás que te sienta mejor o que te de más vitalidad.

A  mi me pasa con el amarillo,me vuelve loca,desde muy pequeña ya elegía mis cuadernos y lápices amarillos.
Es curioso,porque luego no lo utilizo mucho para vestir...pero me llena verlo,sobre todo en decoraciones.

Y ahora que hablo de ello,por cierto,no puedo quitar de la cabeza la canción de:Mi limón, mi limonera...
la,la ,la ,la la...mi limón,mi limonera...

El amarillo,me transmite alegría,fuerza,vitalidad y energía.
¿Cuál es vuestro color?




a creative mint

marta m.

13 comments:

♔Emma♔ dijo...

Mmmmm..a mi me pasa algo parecido con el naranjo...me transmite felicidad, frescura y creatividad, pero para ropa, nada jeje
Mi color definitivamente el verde agua o el verde en todas sus tonalidades (y el blanco, no los puedo separar mucho) =P

Besitos

PiLuKa dijo...

El amarillo es un color precioso y muy fresquito! A mi me encanta la tonalidad que es entre fresa y berenjena, mi sofá es asi!!!
Besitos y buen dia!

Oltra Bitácora dijo...

Que preciosidad de imágenes!!y todo tan bien envuelto...

Unknown dijo...

Pues yo este año, me decanto por el fucsia!! Me da alegría, y lo he puesto en práctica en la decoración con cojines, macetas y velas!!
El amarillo cada día me gusta más....

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Si? Estáis por aquí mejor?.. bien.. Hola.
Amarillo, no lo suelo emplear, pero fíjate que con tanta página de streetstyle, ahora quiero una chaqueta de punto amarilla, y como siempre en estos casos, no la encuentro.

El collar de Hampstead dijo...

Oh que paquetitos tan monos!!!
A mí me anima el rojo.
Bss carmen

lili dijo...

no sabes como me gusta la entrada de hoy, ais esos paquetitos!!

saludos

eli dijo...

Qué lindas fotos elegiste!
Sí, me gusta muchísimo el amarillo, junto con el azul son mis colores, aunque he dicho por ahi que hace un tiempo ya que abrí mi paleta ;)
Me quedó una duda sobre el comentario de Piluka: cómo es el amarillo entre fresa y berenjena? jaja
Besos!!

Maru dijo...

Hola Marta! no soy muy fan de los colores citricos pero es cierto que logran el efecto de energizar y levantar el animo de las personas. Saludos!

historias mínimas dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! y esos paquetes, con ese envoltorio...con esos toques de amarillo...simplemente me encantan!!!

Jennifer dijo...

Estoy remodelando mi departamento en buenos aires, en lo personal me fascina el amarillo limon para la cocina. Que opinan?

Mares dijo...

Me encanta esta entrada, las fotos son preciosas. El amarillo es un color esencial y revitalizante. Yo lo empleo mucho en mis trabajos y también tengo alguna que otra prenda de ese color (aunque me corte un poco por la atracción que ejerce sobre los insectos, que se pegan como locos a todo lo amarillo y no es plan). ¡Felicidades por el blog!

Saludos desde Desdibujando

PeregrineBlue dijo...

genial el post sobretodo el tarrito reciclado con los limones y los paquetes con papel reciclado de bolsas del super mercado, los voy a copiar.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...