martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero.QUEDAMOS???



-QUEDAMOSsssss?- preguntó él  mirándola tiernamente, con un brillo en los ojos entre pícaros y enamorados...
-Ohhhh...¡me encantaría!.
Sonrió iluminando la estancia y dejó caer sus pestañas como a cámara lenta, enviando con una sutil corriente de aire toda su pasión contenida...
-Pero si no te importa -añadíó-, nos quedamos en casa, que Alonso tiene un montón de deberes y Nachete dice que le duele la tripa...



fotos by mart a. gris berenjena

(rincón de casa montado para la ocasión con algunos de mis últimos crafti*S: alfombra de madera pintada a lo chevron, estrella de fimo, boceto para un cuadro de libélula, letra con papel y un cuadro para un estudio de reportajes de bodas: papel de piel de vaca, confetti y un globo con forma de corazón)


Si quieres saber en que consisten estas estupendas quedadas visita a Fran, de Etxecodecó (al que le mando un beso para que se recupere pronto), el resto de los 35 blogs participantes:
 


mart a.

49 comments:

Ines Torres dijo...

pero que rincon mas chulo te has montado, para mi esto es de artistas! me gusta muchisimo que manos!

Oltra Bitácora dijo...

Ls letras y el corazon encantador. Genial este "quedamos en"!

ISABEL dijo...

Qué bonito... sí que has montado un rinconcito 100% encantador...
Besos ♥

Unknown dijo...

Me encanta tu rincón!! Qué maravilla y que manos ;))

desde my ventana dijo...

Personalísimo y encantador Marta, espero que lo disfrutéis mucho

Un abrazo

Cecilia

Dos x Dos dijo...

Me encanta ese rincón, no puede ser más original!! un beso de unas seguidoras..

Anónimo dijo...

Que bonito texto! Y un precioso rincon que a pesar de un espacio pequeño, la cantidad de detalles lo hacen grande! Bss

Fran dijo...

Jo, Marta, qué rincón tan chulo. ¡Y con el mérito añadido de que es propio!
Me gustan muchísimo tanto las fotos como el texto. Eres una artista.
¡Y muchas gracias por tus deseos de recuperación!
un abrazo
Fran

Cristina dijo...

Hija.
Total.
Todo.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pero Marta!!! Este rinconcito que te has montado es una monería, y además es tuyo que tiene muuuucho más mérito, dónde va a parar...
Me encanta tu suelo, que lo sepas.
Feliz día y un beso,
Silvia

Silvia Vallejo dijo...

muy bonita la historia y las fotos y como la propuesta es personal doble mérito.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Unknown dijo...

Que manitas! un rincón precioso y con mucho encanto.
besos

Unknown dijo...

pero qué manitas tiens. Yo quiero saber más de ese papel de vaca.

Lunata dijo...

Un rinconcito muy bonito y con mucho encanto, y esos detalles hechos por ti muy chulos

Estela dijo...

Muy, muy bonito, me gusta tooodoooo, y a lo bonito se añade lo personal... precioso

El collar de Hampstead dijo...

Muy Mart a.
Esa alfombra me encantaaaaaaaa!!! y lo demás,también.

maria cañal dijo...

speechless, dear Marta. cómo me gusta!

Patusibu dijo...

Qué bonito!!!!! me encanta tú rincón!!! y en esa silla me quedo el tiempo que haga falta :) Un beso!!!

elena nuez dijo...

Ideal rincón esta lleno de detalles con encanto!!

marcela cavaglieri dijo...

Con un rincón así es imposible salir de casa, ni siquiera para Valentine's!! que la pasen divino!

♥Carola♥ dijo...

jajaja, ERES DIVINA y tú espacio también.
Me gusta todo todo todo.
La foto te la cojo prestada (¿me la dejas?) para mi post de mañana.
Besitos

Muebleando otra vez dijo...

Hola Marta , te ha quedado precioso , eres una artistaza!! de momento veo que somos las únicas atrevidas que hemos puesto fotos nuestras! yo también tengo un relato , pero escrito por una amiga , pásate y lo ves.
un besazo Cristina

MissMrs dijo...

Genial! Y además con mi silla favorita de fondo...

Chic & Decó dijo...

Que propuesta tan personal, me encanta este rinconcito, su color y toda la composición. Eres una romanticona!!! Felicidades me gusta mucho.Bss.

Just White dijo...

Me encanto la historia! La tuya! Que real!
Un besote

Blue Vintage dijo...

Me he quedado ojiplática!!! Todo hecho por ti!!! Por favor, me tienes que explicar eso de la alfombra de madera porque es preciosa! Y con mi mecedora favorita de fondo!!
un beso

Susoleto dijo...

qué chulo!!!!
a disfrutar de este día, besos

Los viajes de Lucas dijo...

que chulas todas las ideas y que bueno lo del ¿quedamos? , me encanta!!!

minina loves dijo...

Veo que aprovechas muy bien tú tiempo¡¡¡¡

bkos

trexa dijo...

Muy bonito todo, qué artista! Enhorabuena por tu trabajo.

Unknown dijo...

Personal, íntimo, precioso y real! No me puede gustar mas Mart a!
Un besazo!

Kat Ibáñez dijo...

Como me gustan tus fotos llenas de detalles personales!! Un rincón perfecto para este día!!

Besos!!

El Jardín de los Muffins

Traviesa Diseño Libre dijo...

Por ahí los comentatios tienen razón....ahora hay que enseñar el D.I.Y paso a paso!!! :)
Besis
Clara

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué bonito el rincón Marita!!! me encanta tooooooooooodo!! la alfombra pintada, el cuadro, los cojines, tu supermecedora ganadora, toooodddoo!!!

Amina dijo...

uoghhhh..alucinada me has dejado contanta belleza. Un rinconcito con mucho encanto. Enhorabuena!
besos
Amina

Anita C. from WarmDeco dijo...

Muy chulo....y lo mejor....homemade! Tanto los crafts como las fotos muy bien hechos....enhorabuena! :-)

Anónimo dijo...

Te felicito, tu entrada se merece un aplauso!Me encanta tu rinconcito, los cuadros, la letra pintada, las ramas de fondo...precioso!
Besos

Unknown dijo...

Hola Marta ante todo happy valentine's day a ti y a todos tus seguidores y visitantes y luegoooooo!!!! me encantaaaaa esa mecedora, que bonita yo quiero una para mi pequeno estudio y la ramita seca para complementar,te dejo un abrazo

hampton sc dijo...

Auténtico el texto, precioso el rincón y estupendas las fotos.
Ya veo que has cargado pilas en tus minivacaciones y vuelves con todas las fuerzas.
¡Me encanta la entrada!
Besos Piola

PMOSQ dijo...

Que bonito y delicado rincón!!! me ha encantado, desde luego tienes un gusto exquisito.
Un beso
Patri

Ariadna dijo...

Alucino!!, felicidades!!, muy bonito....veo que se te dan fenomenal los DIY.
Besitos

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Me gusta la elección del DIY personal!! una maravilla de crafties con los que has creado un pequeño rincón con estilo, muy cálido y romántico!!! Me encanta el post!!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Tocotón dijo...

Maño! Cuánto comentario... casi no llego hasta aquí abajo. Que te ha quedado muy monísimo, y me encanta la alfombra, qué tal un tutorial donde expliques porqué te han quedado tan divinamente las rayas y no te falla ni una -yo siempre tengo algún incidente-? Hija, que envidia. Besito

Unknown dijo...

Precioso rincón Marta,cada objeto cuenta una historia
besos
yolanda

Mother in Law dijo...

Lo de quedarse en casa a mi a estas alturas casi es lo que más me gusta, casi es imposible entre el trabajo y la vida.. me gusta tu propuesta.
un beso
Marta
Mother in law decó

CREALALUNA dijo...

La entrada del post es genial: no hay nada más bonito que mantener las mariposas en el estómago aún teniendo que estudiar mates con la mayor y bañado al mismo tiempo al pequeño. Eso si que es un regalazo de la vida!
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Pero vaya que me ha encantado la entrada! En primer lugar, el inicio, cómo lo introduces... es genial! Pero por otro lado me enamoré de tu rincón! Buenísimo todo, el espacio, el chevron, el acomodo, la foto!

Besos!

Beatriz dijo...

Precioso marta! Me ha encantado y el proyecto de Quedamos también! No lo conocía, que iniciativa tan bonita...
Besote

Laura Galán dijo...

Te ha quedado un rincón precioso, me encantan cada uno de los detalles! Y la introducción también muy bonita, eres una artista ;O)

Besos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...