viernes, 10 de febrero de 2012

10 de febrero de 2012.REPASANDO MIS FAVORITOS: VAMOS,que nos vamos y ya volveremos.


"Sigo de minivacaciones..."
 El lunes, si veo que tal, creo que vuelvo.

Hoy todavía:
MiS FAVoRIToS



porque hace un año era metafóricamente hablando,
pero hoy es tan cierto como la vida misma...


Día 31 de marzo de 2011:Soñando, que llega la primavera

chicossss!!!
preparad las maletas!!!
nos vamos de viaje!!!


vaaaale ...ya cogemos las nuestras!!!


no olvideis coger las de papá!!!

yo me encargo de las mías!!!

esas no...dejadlas ahí...!!!

esas tampoco...


y las del abuelo tampoco...
él ESTA VEZ se queda!!!


 ponedlas apiladas en la puerta...


y si quereis, mientras yo termino, podeis ir buscando dónde quedan las Maldivas...

en nuestra habitación, mamá?

o en la mía..!!!

y dónde vamos mamá???

pues yo aún no lo sé...
estoy seleccionando...
 
y nosotros???

...vosotros???

 a casa de yaya...


mart a.


y el lunes, si veo que tal, os lo cuento todo.


gracias a:


19 comments:

historias mínimas dijo...

Espero que sea tan cierto como la vida misma y esas maletas estén ya rumbo a algún lugar!! Ya nos cuentas!!

Rocío dijo...

ahahajajaja.....muy buen post!!¡¡Feliz rumbo!!

Unknown dijo...

Me encanta tu repaso.
Un post precioso
un beso y buen viaje supongo.

Fran dijo...

¡Qué post tan bonito Marta! Soy un fan de las maletas antiguas, así que me quedo con cualquiera de tus imágenes. ¿Con cuál de ellas vas a venir a Bilbao? Es para reconocerte, jejeje.
Un abrazo y feliz finde
Fran

Kellie Collis dijo...

These vintage luggage are fabulous! Also longing for that infinity pool by the beach. Enjoy the weekend ahead, Kellie xx

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué post más divertido! tantas vueltas para terminar en casa de los abuelos!! jajaja

El collar de Hampstead dijo...

Eso,eso,los niños con los abuelos...
jajajjjjajjajaajja

Silvia - MundanalRuido dijo...

Ay, yo creo que necesito un viaje a alguna de las últimas fotos!! :)

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Estan hermosas las maletas antiguas, a mi me encantan tambien espero que disfruten sus vacaciones...pero hay algo que no me gusta,Yo quiero irrrrrr!!!!! y no me llevan

Maru dijo...

Adoro las maletas vintage! tengo una y la cuido como un tesoro.
beso y buen fin de semana!

CREALALUNA dijo...

Pues yo cojo una maleta y me quedo con las dos últimas fotos: relax para mi y niños para la yaya... :-)
Besitos
yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Gloria dijo...

yo tengo varias guardadas no encuentro el sitio!

Unknown dijo...

Ay, ay, un viajecito!! Quién lo pillara ahora! Y con esas maletas tan bonitas, más todavía!
Muaks!

Cristina dijo...

¡¡¡¡lo que mas me gusta del mundo ,viajaaaaar!!!
Las fotos de las maletas impresionantes
¿¿¿te vas????
Te odio

fresaypimienta dijo...

Vamonos!!!!! que maravillosas imágenes de "maletas" y lugares de ensueño....me quiero ir!!!! un beso

zer0gluten dijo...

Pues yo con tal de descansar un poco creo que me iría a cualquier destino y con cualquier maleta.
Un beso.

Miss Sitius dijo...

Con este frío yo me iria a cualquier parte!!!
Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

puchy dijo...

hacía mucho que no entraba en el blog, pero veo que sigues colgando maravillas, vaya fotos! y qué maletas.. bs

Unknown dijo...

me encanta la recopilacion de fotos y maletas! (como siempre)
de hecho me ha recordado que de pequeña yo jugaba con la maleta de mi madre...donde guardaba el vestido de novia! una maleta vintage, color crudo...ideal! hace años que no la veo , espero que no la tirara en la mudanza! jejej
un besote
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...