miércoles, 1 de febrero de 2012

1 de febrero de 2012.REPASANDO MIS FAVORITOS: ♫

"Sigo de minivacaciones.
Y aprovecharé este relax para enseñaros las cosas que me nos han gustado durante estos años y aún nos siguen gustándo"

Durante unos días:
MiS FAVoRIToS






            ♪
 ♩                                                                                                                 ♫


 ♪     música maestros!


 ♬               ♪
                                         ♭      
                                                              ♪
 ♪                                                         
   ♩                  ♪

♫               ♫      
                                                                                 ♬ 
 ♪                                                       ♩       
                                                    
 ♪   

   ♪

    ♬    

stand by me   

playing for change
(*click )
                   ♬                                                 ♪                                                   ♫                     ♪                ♫                                       
                                    ♪                                  ♩


♭         
                                       ♪


♫                        ♪                             ♫ 
                                                       ♩
                              ♪     
                                                                         ♬  
 ♪                      ♪                ♫ 

 ♩                              
                                    
♫       ♬                                                                  ♪

♫                                                               ♪        ♩

♭                     ♪                ♫ 
 ♪        
                                          
                    ♪                                                                                                               

♪                                                  ♩ 
                                                                                                                                   ♪
♫                                                                
 ♪ 
                         
          ♬

 ♪              
                 

    ♪

lalalalaaaaaa.....


mart a.


y un poquíto más de  ♫ y  para Crea  la luna, por recordarnos al conceder su Premio Lunero

8 comments:

mart a. dijo...

porque empezar así el día te deja nueva para el resto, eh???
mart a.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Sí! me parece una canción perfecta para empezar el día!

Unknown dijo...

stand by me!!! Genial para entrar en calor!!!

ISABEL dijo...

Me encanta ver este vídeo, es genial ;))
Saludos ♥

Susoleto dijo...

una buena de manera de comenzar el día con optimismo y ganas de comerse el mundooooo

CREALALUNA dijo...

Ay que post más chulo, con lo que me gusta a mi la música. Graciasssssssssssssssssss
Besitos!
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Just White dijo...

Que buena onda!
Besotes guapa y gracias por tus halagos en mi blog!

hampton sc dijo...

Los pelos como escarpias con esta composición internacional y multicultural de una de las canciones con un significado especial en mi vida (y en la de la mayoría, claro)
Dos conclusiones que siempre suelo sacar: la voz siempre negra, los tios buenos siempre italianos.
Por cierto, ahora se lo pongo a Javier, mi hijo de 14 añazos que no sabe cómo convencerme para lo de Irlanda. Ya ves, Marta a, se me pasó el momento casi, casi sin haberme dado cuenta.
Besos de los dos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...