miércoles, 15 de febrero de 2012

15 de febrero de 2012.I ♥ YOU, MY HEART


Vaya día el de ayer, eh?
Muchos amigos llegaron hasta aquí para pasarlo conmigo en el rinconcito preparado para la ocasión (si es que con cuatro cosillas...) y muchos me contaron que les había gustado.
Gracias!!!
Fue un día de contrastes, entre la lucha interna que todos mantenemos para que no se convierta en un día consumista y la lucha externa para hacer que cualquier excusa baste para hacer de lo cotidiano un día especial.
 Ayer fue un día donde se palpaba en el ambiente más que nunca la diferencia que nos caracteriza a todos los que participamos en Quedamos en...y por extensión a todos los que se dieron una vuelta para verlo
Que si VIVA el amor, que si Valentín no es quién para decir cuando amar, que si  los  
 son una cursilada, antes muerta que cenitas, LOVE, que si mejor me voy de setas...

Y, como siempre que una polémica se desata,  nada como aprender...
Yo de esta reaprendí que TODOS los gustos son válidos porque detrás de cada uno hay una historia que contar, una cultura que respetar y unos ojos nuevos con los que mirar.
Y, tras  una polémica, nada como sacar conclusiones.
 Yo saqué una, no sé vosotros...ya me contaréis.
 
Somos la leche.
(el tono a emplear es imposible reproducirlo, así cada cual que le ponga el suyo. Se pueden aplicar dos: somos la leche, y somos...la leche!)
 
Y otra:
Esto en realidad no lo he descubierto ayer, llevo ya una temporada larga intuyéndolo, pero ayer lo confirmé:
Me rechiflan los
 


mart a.

13 comments:

Just White dijo...

Y ole!

Dos x Dos dijo...

Ja, ja!!! estoy contigo..me encantan los corazones, el rojo, esas imágenes tan románticas...

Susana Rodríguez dijo...

son unas fotos maravillosas

Oltra Bitácora dijo...

Pues yo me reafirmo en lo dicho ayer, que viva el amor!! Ah! Y si somos...la leche!! Jejeje

El collar de Hampstead dijo...

A mí también me gustan los corazones.
Y no celebro San V. de manera especial,pero no por nada a rajatabla,sino porque no tengo la costumbre.Pero ayer alguien me trajo una caja de bombones...y... me encantó!
No hay q ser radicales...hay que ser ...la leche!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué fotos tan preciosas! como siempre : )

minina loves dijo...

Yo tampoco lo celebro, pero también he llegado a una conclusión , lo pienso celebrar pero con cero consumismo y más imaginación. Ya te contaré...

Patusibu dijo...

como me encanta esa guirnalda de corazones!!!!!!!! besitos

Rocío dijo...

AHHHHHHHHHH!!! Yo creo que con la edad me estoy volviendo más romanticona¡¡no se...!!!!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Marta! A mí también me gustan, aunque sin saturar... los corazones cosidos se ven lindos, y refáciles!

Besos, espero que hayas pasado un lindo día ayer!

Estela dijo...

Los corazones son la leche!!! je, je, je

Unknown dijo...

Pues sí que te ha dado fuerte,je,je.Unas fotos preciosas, a ver cuando me sale una así.Besos
Yolanda

Cristina dijo...

¿Que te digo?
Que hay corazones y corazones
Y fotos de enamorados y fotos de enamorados
Y blogs que te chiflan y blogs que te chiflan
Y gente muy especial que es capaz de transformar en preciosa cualquier cosa
Como un corazon de papel.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...