lunes, 22 de diciembre de 2014

22 de diciembre de 2014.NAVIDAD ES HOY



Si hay un sonido que me mete a saco el "espíritu de la navidad" en este cuerpo es el de los niños cantando la lotería...
Rememoraciones supongo del comienzo de mis vacaciones infantiles mientras ponía el belén como tradición familiar.
Está claro que la infancia marca.

NAVIDAD SÍ ES HOY




Podéis enlazar con el origen de cada imagen desde la carpeta de pinterest Christmas time


mart a.

Sigo con la banda sonora…aún hay esperanzas.
Eso si jugara algo.



1 comments:

eSteR dijo...

Hija mía, te leo y tengo la sensación de haber vivido, sentido y pensado la Navidad dentro de tu maravilloso "pellejo" desde toda la vida. Me pasa, además, que cuando te leo, y veo las imágenes con las que acompañas lo que nos explicas,me viene, también, el recuerdo de los "olores" de la Navidad: eucalipto, musgo, madera, abeto, dulces, caldo de Navidad, frío, platos que se cocinan a fuego lento... El olor de la felicidad!... El mágico olor de la infancia!
Feliz NAVIDAD, bonita, y para el 2015, pues también FELICIDAD, mucha FELICIDAD, porque si eres feliz quiere decir que todo va bien. Besos y un superabrazo!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...