miércoles, 10 de diciembre de 2014

10 de diciembre de 2014. LA RECETA DE LA NAVIDAD PERFECTA


Estaba buscando y redactando...
Que si lo importante es no complicarse, que si lo importante no es el lujo si no el lujo en los detalles, que si lo importante es lo importante...
Y me he dado cuenta de que redactar tal receta de ingredientes interminables va en contra de sí misma...

Por eso, un ingrediente para la navidad perfecta.
Sin más.



{Y ya de paso una ideita para una merienda estos días próximos de vacaciones.
Presentado así, otro ingrediente más: el "me importas".}

mart a.

imagen de: Sweet Paul


4 comments:

El collar de Hampstead dijo...

: )
Tienes razón.

Y me ha entrado apetito fíjate...
A comer!

Bssss

LiLa AnD cLoE dijo...

Pues la imagen podría ser tuya perfectamente, de hecho pensé, qué fotos hace la jodida! ;) Pues si, posiblemente el me importas es el mejor ingrediente. Muac!

Unknown dijo...

Me encanta... ¡me importas! ese, es el ingrediente más gustoso... Gracias por la foto, el consejo y las palabras justas. Que fácil haces entenderte!!!

Unknown dijo...

¡me importas! me encanta!!! Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...