lunes, 1 de diciembre de 2014

1 de diciembre de 2014. MICRO MUNDOS para una MACRO NAVIDAD



Pistoletazo de salida!
Hoy es 1 y hoy ya sí se puede hablar de Navidad y tararear!
Y para empezar los micro mundos de Rebeca Terrón.
En este caso sus mini micromundos, aún más difícil.
Son hisorias encapsuladas. Miniaturas que te hacen querer meterte y vivir tu mini historia.
Porque ¿qué es la vida si no una gran excursión hecha de sucesiones de aventuras?

(este es mi mini micro mundo, cortesía de Rebe)

mart a.

Si queréis ver cómo son todos sus micro mundos y mini micro mundos podéis hacerlo en: Terrón de azucar
Y podéis conocerla un poco más y ver más fotos en: Rebeca (contado por ella) en ebym

(No os los perdáis porque son increíbles)

Así sí, Bienvenida Navidad!



4 comments:

Pilar dijo...

Me encantan!
Tienes un blog encantador y muy dulce. Hay veces que lo más sencillo transmite mucho y eso es lo que me pasa con tu trabajo.Tus fotografías son preciosas, pero muy,pero que muy bonitas. Enhorabuena!

mart a. dijo...

Muchísimas gracias Pilar!!!,
Me anima oír eso..a veces creo que me paso.
A mí tambien me gustan las cosas sencillas, pero he de reconocer que a veces un buen barroco también me debe inspirar...a tenor de mi trastero :0))

Unknown dijo...

Preciosuras las que haces, y también las que hacen tus amigas. Evidentemente estás muy bien rodeada. Felicicidades!!!

Chus dijo...

Yo he regalado unos mini Candys y no pueden ser más ideales, son increíbles las miniaturas que hace Rebeca. Siii, bienvenida Navidad!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...