jueves, 11 de noviembre de 2010

11 de noviembre.UN ABRAZO DE LUZ


Enya. angels

¡Cómo me gusta esta frase! ¿Cuánta luz necesitamos?¿Nos preocupamos de lo mucho o poco que brillamos?¿Iluminamos a los que tenemos al lado?...Yo tengo la suerte de estar recibiendo mucha luz y energía en este momento.Un momento delicado,de los que uno tiene que cuidarse.Tengo, vuelvo a repetir, mucha suerte, todo el mundo me ayuda...pero hoy quiero contar que hay algo que me ayuda de una manera especial.REIKI.Energia universal .

Quién me conoce sabe que creo en las "señales" que el destino  nos manda y que las cosas ocurren porque tienen que ser así.Tengo una amiga especial,que apareció en un momento especial para traerme "reiki" a mi vida.La experiencia no puede ser más positiva.Las sensaciones son tan agradables que no podría describirlas.Sobre todo resaltaría que me calma, me relaja...me hace vivir de otra manera.

Yolanda y Demetrio son los ANGELES encargados de esta misión tan bonita, llevar energía a quien lo necesita.Encargados de aliviar todo tipo de dolores, fisicos y emocionales. Recomiendo a todo el mundo pasar por sus manos.Manos de gente buena, de bondad infinita y sonrisa facil.

                                   
mañana, más información.

marta m.

6 comments:

puchy dijo...

qué buena pinta tiene esto!!!.. cuenta, cuenta!!
siempre gusta aprender algo nuevo, estoy deseando saber más...
besillos
puchy

Patyclau dijo...

¡Que suerte tienes Marta M.!!!
Esta muy bien irradiar luz y energia positiva me encantan estos temas, el problema es que yo no veo las señales por ninguna parte....sera que no soy observadora.

Un abrazo

mart a. dijo...

ahí tienes mucha razón Patricia...
si algo le sobra a marta m. es el don de la observación y una sensibilidad que le hace ver dónde los demás no llegamos...pero todo se aprende.yo voy por el buen camino
marta a.

Anónimo dijo...

Paty,empieza por cosas sencillas.Solo hay que prestar un poco de atención.¿No te parece una señal el haber conectado con nosotras?
un abrazo de luz(para ir cogiendo energia ja, ja)
marta m.

marta o. dijo...

Acabo de descubriros y ya me tenéis enganchada.Es genial lo que hacéis.
Un saludo

mart a. dijo...

ohhhhh!
marta a, marta m, marta o...
gracias por tus palabras...nosotras ya conocíamos tu blog y nos encanta!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...