viernes, 20 de enero de 2012

20 de enero de 2012.STOP



Hay señales físicas que nos hacen ver claro:
un muñequito rojo para parar, una luz naranja para llenar el depósito, un coche por detrás con luz azul para soltar inmediatamente el movil, un tricornio para dejar de correr...
una talla más para empezar a hacer justamente lo contrario...

Hay señales pragmáticas que te advierten de que no vas por buen camino: dormirse viendo una peli, engullir el chocolate sin paladear, sentir que el mundo gira, pero que gira más de lo normal, mirarse al espejo y ver un pistacho...




Y hay otras señales sutiles que aunque díficiles de descifrar nos van poniendo sobre aviso: el ordenador bufa y se recalienta hasta apagarse cada vez que se intenta editar una fotografía, se rompe el ratón, la linea de adsl va a tal velocidad que entre un click y la aparición de la ventana se podría ir  al baño  aprovechar a fregarlo, el ordenador pequeño de respuesto no permite entrar en muchísimos de los blogs amigos y mucho menos comentar en ellos, las pantallas se  vuelven blancas...




Y yo soy muy de señales....

Así que creo que hasta que mi batería esté recargada, mi color vuelva a ser el pálido castellano, y mi mundo tecnológico esté a punto...

Me tomo unas "mini vacaciones"



Hasta cuando???
"...hasta que mi batería  esté recargada, mi color vuelva a ser el pálido castellano, y mi mundo tecnológico esté a punto..."
dónde he oido yo esto antes?



Pero esto no significa que durante esos días no esté por aquí

Seguiré publicando diariamente, pero aprovecharé para enseñarles a los nuevos vecinos esas cosas de las que ya hemos hablado en gris berenjena y así nos vamos conociendo mejor...
 Seguiré , en lo que este pequeño me deje, intentando visitaros y saludar
participando en vuestros concursos y sorteos que cuando se coge afición, se coge afición
Y,  por supuesto, no faltaré a la cita con El Club del Tupper (y sus patatillas) y a nuestra quedada mensual


Mientras también seguiré trabajando en todas esas cosas pendientes, en las nuevas que vayan llegando y poniendo en marcha nuevos proyectos que han estado siendo mascados despacito durante muchos meses y en breve verán la luz...



Y ya puestos leeré, jugaré, seguiré con mis cosas y pondré en orden mi mundo....






(total: mini vacaciones)

Y os dejo en muy buena compañía, con Bruce, porque hay señales que dicen que ha sacado nuevo disco y que viene a verme, (vale, o a verle yo a él , es lo mismo)


We Take Care Of Our Own
Bruce Springsteen

y con sus palabras que no pueden estar mejor para este fin de semana, para los venideros y para esta nueva etapa que está a punto de empezar en gris berenjena...

"...where’s the eyes, the eyes with the will to see
where’s the hearts, they run over with mercy
where’s the love that has not forsaken me
where’s the work that set my hands, my soul free
where’s the spirit to reign, reign over me
where’s the promise, from sea to shining sea..."


(traducción: un grito de lucha, fe y esperanza)

No lo sentís en el aire???



mart a.

imágenes vía:ifbriefly



25 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Mucha suere en tus andanzas por el mundo off line. Besos!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Precioso post el de hoy. Me quedo con el grito de lucha, fe y esperanza.

Buen finde, y ánimo con esas Mini Vacaciones que necesitas!

Rocío dijo...

Esperamos la nueva etapa. Disfruta de las mini vacaciones. Bss.

Just White dijo...

Disfruta!

Lunata dijo...

Disfruta de tus mini vacaciones, suerte con tus nuevos proyectos, espero que podamos disfrutarlos, hoy has hecho un post muy bonito.

Unknown dijo...

Descansa y disfruta de tus mini vacaciones y tus nuevos proyectos!!!

Anónimo dijo...

querida mart a. recuperate y carga pilas, te echaremos de menos, de verdad que cuando veo en bloglovin que hay un post nuevo tuyo suelo dejarlo para el final pq son los que mas me gustan y siempre quiero comentar. pero estaré encantada de leer los posts antiguos tan bonitos como siempre (además yo soy de las nuevas...). que ganas de descubrir tus nuevos proyectos, eres una fuente de inspiración, vuelve pronto y por favor que tu cara no parezca un pistacho!

CREALALUNA dijo...

Qué post más melancólico me ha parecido el de hoy!
En fin, mucha suerte y no nos dejes abandonados!
Besitos

historias mínimas dijo...

Descansa y disfruta en tus mini vacaciones. ya estoy deseando ver esa nueva etapa de la que nos hablas.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Bruce...y me gusta el peinado de la niña que está leyendo...yo me hacía un tipo
de peinado parecido aannnttesss....anteessss...

minina loves dijo...

Mart.a , descansa, difruta y cuando quieras vuelve. Suerte ¡¡¡

bkos

Gogo dijo...

Un punto... y seguido, es necesario en la vida.
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Gloria dijo...

descansa, te has pasado con las publicaciones ultimas, si a mi no me daba tiempo a seguirte pienso en lo que ha sido para ti.
un beso.

marcela cavaglieri dijo...

Te esperamos....

fresaypimienta dijo...

Recarga tus pilas y saborea tu tiempo! te esperamos, un beso enorme

Unknown dijo...

Si escuchas a tu cuerpo y te pide unas minivacaciones...Disfrútalas!! Pero que sean minis,eh! Que otras que no podemos tomarnos esas minivacaciones navegamos por tu blog como vía de escape.

Un fuerte abrazo y a reuperarse...si yo pudiera hacerlo mismo....

Garby

desde my ventana dijo...

Descansa y vuelve con energías renovadas...nos vemoa a tu regreso.
Cuídate mucho
Un abrazo

Cecilia

Cristina dijo...

Suerte Marta
Ya sabes donde estoy
Te voy a echar de menos
Mucho

Cristina dijo...

A mi me encantan los pistachos

elena nuez dijo...

tu si que sabes hacer las cosas bien, me ha encantado esta entrada, disfruta!!!

Un abrazo fuerte,
Elena

bubbles on my planet dijo...

Disfruta de estas mini vacaciones, echaré de menos tus posts pero aquí estaremos esperándote :) Hasta pronto. Bss

hampton sc dijo...

¡Qué casualidad, Marta! Hoy he hecho mi primera entrada en un ordenador decente porque el pequeñito estaba reventado ¡Como te entiendo! Dicen que las personas se conocen y se reconocen. No te conozco pero muchas veces me he reconocido en tus entradas.
Besos y cuídate.
Piola

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

a mi me pasa un poco lo mismo... te entiendo perfectamente!!! descansa y retomas fuerzas que yo seguire siento fan tuya/vuestra!!!!

MMUUAAKSS

morethanchic.com dijo...

Ostras... no me había dado cuenta de que engullo chocolate sin saborearlo... alarma???????

Respira todo lo que necesites!
Bss

Bea dijo...

Me encanta. Bien hecho. Yo acabo de descubrirte pero seguire por aqui. Buen recoloque!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...