lunes, 23 de enero de 2012

23 de enero.REPASANDO

"Para todos los desinformados
El viernes 20 de enero me tomé una minivaciones.
Y os decía que aprovecharía para enseñar a los nuevos vecinos como comenzó todo..."

Esto empezaba un 3 de abril de 2010, como un juego entre dos amigas, sobre su vida y sobre sus sueños.Y empezaba así:(*)

"...Hoy es el principio y ya estamos deseando compartir todo lo que tenemos: nuestra imaginación para aquellos a los que, como a nosotras, les sigue emocionando un color, su olor o su forma... en fin, las cosas pequeñas que nos rodean con su belleza a veces tan sutil, a veces tan desbordante ...
   Estas  son  las cosas que nos gustan y de las que nos gusta rodearnos. 
   Somos *S...
     ...y nuestro sitio...gris berenjena

    ¡Empezamos!

*S son dos amigas: marta&marta, a quien les une mucho desde hace mucho tiempo.
    Ahora quieren compartir todo lo que les apasiona: interiorismo, cocina, diseño, ideas, fotografía, estilo e incluso pensamientos, sentimientos o sensaciones...vamos, un amplio abanico que se resume en que les gusta todo lo que aporte cosas bonitas y ponga un poco o un mucho de color a la vida, que tiene tantas cosas buenas...
   marta m,además de aficionada a la decoración,es cocinera y da clases de cocina para niños y adultos...hace unas cosas muyyy ricas y además procura darle siempre un toque especial que te hace comerlo sólo con el nombre...
   mart a, es psicóloga y desde siempre le ha gustado el dibujo,la cerámica,la decoración,la fotografía,la cocina ...en fin....

     Y han montado un equipo:
   ...desarrollan proyectos de interiorismo, diseñan, restauran y pintan muebles, cuadros, murales, diseñan tarjetas, regalos, organizan fiestas y caterings...
 
                      ¡¡UFFF!!  (...y a veces incluso trabajan en lo suyo)

¿Por qué gris berenjena?

 
  
   


      
 
       
         

     
  


Todas estas fotografías salen de algunos blogs favoritos:



mart a.
y marta m saludaba así:

mis sensaciones ...
Aquí está nuestro blog, basado en alimentar nuestra mente con este sueño que tanto ansiábamos
Lo titulamos gri*S berenjena.... en realidad "cuaderno de sueños"
Forjamos metas profesionales, mentales, personales, familiares....
Visualizamos el camino para conseguir nuestras metas
Comentamos nuestros proyectos...

y nos hace muy felices

¡¡ esto es lo que realmente queremos!!


Disfrutad de nuestro cuaderno de sueño







que comienzos!!!
entonces no sabíamos ni poner las fotos ni añadir bien los enlaces...

Todo comenzó como un diario de sueños en el que ir escribiendo nuestras cosas la una a la otra...

Hoy, casi dos años después ya no estamos solas y nuestros sueños se han ido haciendo un poco más realidad.

Gracias a vosotros!


mañana seguimos repasando...




16 comments:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Cómo vamos evolucionando de rápido verdad? yo a veces repaso en mi blog y me dan vértigos de como pueden cambiar mis manías de dibujo! haha!
MUUAAAKS

Júlia - Al lado de un río dijo...

Me encanta este repaso, ya que yo me incorporé tarde! qué bien! feliz lunes.

Zoe dijo...

Gracias por esos comienzos... gracias por cada letra y cada pensamiento. ´Por hacerme volar.

cosas en mis manos dijo...

Jo!, que palabras más emotivas, me gusntan muchisimo. Y enrohabuena por esos dos añazos.
Un saludo
Vero

Oltra Bitácora dijo...

Un gran comienzo y una buena andanza, besos!

Lunata dijo...

Me ha gustado mucho este recuerdo, yo hace poco que os sigo, y estoy muy enganchada a vuestros post, me encantan.

Los viajes de Lucas dijo...

Gracias a vosotras que nos alegráis un poquito la vida cada día y nos abrís ventanas al mundo exterior o vuestro mundo.
Un besazo

Miss Sitius dijo...

Parece mentira todo lo que se aprende... Y la cantidad de gente que se conoce. Parece que cuando empiezas piensas" a quien le interesará lo que yo opine" y de repente tienes seguidores...ES BRUTAL!!

Yo ahora estoy renovando el mío gracias a una web llena de tutoriales para blogs...Si es que quien no tiene un blog es por que no quiere!!!

Felices vacaciones y a descansar!!!

Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Anónimo dijo...

Me siento súper identificada!!!!

Just White dijo...

Wow! Me mataste!
Que recopilacion!
Y que suerte tenemos nosotros de conocerlas!
Gracias a las dos!

Eliana

CREALALUNA dijo...

Gracias por este post. Yo soy seguidora vuestra desde hace poquito y a partir de hoy os conozco mejor :-)
Me encanta vuestro blog y ahora, con más razón, no puedo dejar de seguiros.
Enhorabuena y seguid por el camino.
Besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

zer0gluten dijo...

Me ha gustado asistir al repaso de hoy, así que el próximo no me lo pierdo.
Besos.

Unknown dijo...

Me encanta este repaso,no me pierdo el siguiente.Qué gozada,no???
bss
Yolanda

Unknown dijo...

Me ha encantado leer sobre los comienzos de algo así. Se nota la ilusión por lo que hacéis y las ganas que ponéis en lo que os gusta.
Nos sentimos muy identificados con esto ya que acabamos de empezar y eso todo un poco confuso todavía pero va tirando.
Un gran resumen, me quedo con ganas de más.

celia_elsofablanco dijo...

uhmmm..que bonito...me hice adicta a vuestro blog y a otros parecidos y ahora que he terminado mi carrera de Diseñadora de Interiores me he animado a crear mi propio blog!! espero que sea la mitad de visitado y bueno que el vuestro

elsofablanco.blogspot.com

Luisa Morón dijo...

esta entrada os ha quedado genial. Bss

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...