lunes, 30 de enero de 2012

30 de enero de 2012.REPASANDO MIS FAVORITOS: We water



Sigo de minivacaciones.
Y aprovecharé este relax para enseñaros las cosas que me nos han gustado durante estos años y aún nos siguen gustándo
Durante unos días:

MiS FAVoRIToS




Simon and Garfunkel - Bridge OverTroubled Water

hoy necesito algo más...
asi que voy a mi casa de campo, a mi soñada bañera exenta
    con su aire romántico, elegante, acogedor...

 ...con patas

...o sin ellas

pero yo, definitivamente, quiero relajarme aquí


...está ocupaaaadozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!


marta a.

(imágenes sacadas de mi carpeta: bañeras
siento desconocer el origen
entraron ahí mucho antes de saber que las utilizaría)

GRACIAS A

por vuestro reconocimiento.
Lo recogemos y lo guardamos celosamente en nuestra caja de tesoros...
Pero antes, partimos un trocito de cada uno y lo lanzamos al aire:
vuelan hacia cada uno de los blogs amigos, porque os lo merecéis todo!



19 comments:

DELEITE dijo...

Os lo merecéis, porque hasta cuando estáis de mini-vacaciones nos hacéis entrar cada día.
Me ha encantado la bañera de madera con ese azulejo detrás.

La Almoneda de Gabriela dijo...

QUé chulas son estas bañeras! A mi también me encantan;=)
Espero que descanséis muuucho!
Un abrazo

ISABEL dijo...

Qué estupendas todas! Una selección genial.
Saludos ♥

Madera y Zinc dijo...

Que chulas son verdad, las bañeras exentas?! En medio el salón ponía yo una, fíjate!

por cierto......que es lo del Club del Tupper? Creo que me he perdido algo muy, pero que muy interesante! ;D

Cristina dijo...

¿¿Sabes lo que falta en hadas las fotos por maravillosas que sean , verdad??
Jajajajaaaaaaaaaaaajaaaaa( con brillito ocular)

Cristina dijo...

He querido decir en todas ¡Mi IPad es taan ..........naif!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

No hay nada como un buen bano, para calmar los nervios, hacerse una mascarilla, y sencillamente descansar del bullicio de todos los dias. Anoche me di uno, con sales y aceites relajantes, dormi tan bien que esta manana no senti el despertador jaja..

Oltra Bitácora dijo...

Mooolan las bañeras, pero en una casa normal es inviable....

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Me encantan las bañeras con patas!!
Besos...

Encarna dijo...

vaya bañeras maaaas chulas todas...

Júlia - Al lado de un río dijo...

Aquí una hippie escribiendo a otra!: me quedo con la bañera de madera, (jaja, yo también tengo una carpeta con fotos de cuartos de baño y bañeras...! pero las tuyas sin duda mucho mejores!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me encantan las que están al lado de un gran ventanal dando al jardín...algún día tendré una así o al menos lo soñaré...son maravillosas
Besos mil!!!

Miss. S. dijo...

síii, yo quiero una también!!! :)

Isabel dijo...

Una casualidad genial!! La verdad es que por el nombre soy bastante desconocida. Voy a poner la url a partir de ahora ;)
Por cierto, me encanta tu blog ;)
Besos ♥

Lunata dijo...

Son todas preciosas, no sabría elegir, me gustan muchísimo con patas, pero la última tmbién me encanta.

hampton sc dijo...

Recibimos "pudorosamente" el boomerang honorífico.
En cuanto a las bañeras... Mi abuelo compró una y dos lavabos tras la reforma de los años 40 del HOTEL PLAZA DE MADRID y los llevó a mi pueblo. Fue el PRIMER cuarto de baño y la bañera tiene patas. Allí sigue y yo sin encontrar el momento de acercarme y hacer fotos para un post.
Pero lo haré, aunque me guste tan poquito hacer y deshacer maletas...
Besotes

Amina dijo...

ayy, has dado con otra apasionada de las bañeras de patas..son ideales!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ohhh lo que me gustan los baños de agua hirviendo...uummmm!!! y eso que en casa tenemos dos bañeras pero no las hemos estrenado aun!!! al final nunca encuentro el momento y termino con una ducha interminable de agua, como no, hiiiirviiieendo!! mmm!!!

Baños con encanto dijo...

Estimada Marta:


Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

Baños con encanto, decoración clásica de baño
www.banosconencanto.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...