martes, 31 de enero de 2012

31 de enero de 2012.REPASANDO MIS FAVORITOS: PASTELITOS DE CHOCOLATITO


"Sigo de minivacaciones.
Y aprovecharé este relax para enseñaros las cosas que me nos han gustado durante estos años y aún nos siguen gustándo"

Durante unos días:
MiS FAVoRIToS
"Nueve de cada diez personas dicen que aman el chocolate...la décima persona, miente."
Anthelme Brillat-Savarin


Si hay algo que me vuelve loca, sin hablar de los regalos bien envueltos, es el chocolate...sobre todo el chocolate negro.
Si todavía no has desayunado o no tienes un pedacito de chocolatito cerca, mejor déjalo, y ve estas fotos más tarde...
mira que te lo estoy advirtiendo....



todas estas maravillas son de blogs como:
cannelle et vanille  (tiene unas fotos de recetas maravillosas) y de fotógrafas magníficas cómo gemmacomas o ditteisager

y si lo que quereis es ver productos  o comprar chocolate especial aquí teneis varios sitios:

lamaisonduchocolat,chocolateorganiko,chocolatfactory,pancracio



Mira que os lo dije...
Ahora... ¿QUIÉN ES EL VALIENTE DE NO LEVANTARSE A POR LOS CACAHUETES CON CHOCOLATE?


marta a.

p.d: ya está el resumen del Club del Tupper en baballa.
Y para el mes que viene ya tenemos reto: lasaña de verduras.
¿¿¿quién dijo miedo???


20 comments:

Guru dijo...

Qué mala mujeeeeeerrr!
Uuhhmmmm!!!

Unknown dijo...

Qué rico por dios!!! Esos coulants que he visto por ahí me vuelven loca ;)))

Hay sorteo en el blog ;)

Júlia - Al lado de un río dijo...

Uf, me voy a tomar un té ahora mismo y pediré un pastel de chocolate... me ha entrado hambre...

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Martita!! jo que llevo días sin entrar en tu blog!! no me lo tengas en cuenta por fi!!!
Acabo de ver este post y creo que soy la décima amante mentirosa! hahahaha!! a ver, me gusta el chocolate pero no MATO por él! me gusta más el de chocolate con leche que el puro y el blanco me rechifla pero en su justa medida...yo soy más de crema, galleta, mascarpone.. el tiramisú mi postre favorito, pero ha de ser del bueno!! y el segundo postre una tarta que hace mi madre de limón con merengue...YAMI YAMI!!! como dicen por este pueblo el ÑAM ÑAM de toda la vida!! :)

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Marta! me mandas un email que no tengo tu email, s'il vous plait??? por cierto! me parto! nos hemos cruzado los comentarios!! hahaha!!

Just White dijo...

Igualita a Glo! Para que repetir si ella ya lo ha dicho todo por mi!
Sorteo en mi blog guapa!
Pasate, besote

hampton sc dijo...

Pues yo, no sólo lo reconozco, lo canto a los cuatro vientos.
Además, el chocolate, si es negro sin mezcla con otros hidratos de carbono y lo acompañas con te rojo pu-erh, adelgaza pues acelera el metabolismo y evita absorción de grasas. Tiene mucho magnesio, especialmente ideado por nuestra Madre Naturaleza para beneficiar a las mujeres, animarlas y hacerlas felices.
Por Dios, parece que me dan comisión. De los más ricos que he probado, ademas de asequible y accesible, el de pepitas caramelizadas de Mercadona.
Ya me callo... Es que habéis tocado mi fibra sensible.
Buen y chocolateado día.

Lunata dijo...

Por favor que rico, llevo tres meses sin poder tomar chocolate por problemillas de salud, pero en cuanto pueda me voy a volver loca.

Ana V. Lopez dijo...

Esas imagenes dan hambre de solo verlas! Soy adicta al chocolate!

Un saludo,
Ana

El collar de Hampstead dijo...

Uffffffff
Y ahora qué quieres q te diga??
"Pa habernos matao!!"
Voy lanzada a por la tableta de chocolate negro...
Satanás!!!

Los viajes de Lucas dijo...

Ufffffff esto a estas horas que lo estoy viendo yo es mortal de necesidad.... por Dios!!!!! que hambre!!!!

klara bj dijo...

que fotos tan apetitosas!!!!


he visto tu blog en la página de Capturando momentos, yo envié una foto para el cumpleaños, espero que te guste, si quieres pasarte :)
un saludo!

http://www.infinitografia.com/2012/01/tartita.html

Anónimo dijo...

que delicia de imagenes por favor!!

Susoleto dijo...

ummmmmm... CHOCOLATEEEEE

CREALALUNA dijo...

Mira que lo has avisado, y yo no caso. Ahi que me he "tragado" todas las imágenes y ... ahora qué, eh!! pues nada, directa a la despensa, chocolaaaaaaaaaaaaate
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Gloria dijo...

ahora que no la va a leer os contare pq a Glo no le gusta el chocolate. Estornuda!! siempre que come chocolate negro, bueno, estornuda, de siempre. jajaja!!!
Yo gracias a que ya he cenado no me tirado encima del ordenador a morder la pantalla, no tengo otra cosa, en serio, ¿¿no sabiais que vivo a regimen??
el ver estas fotos engordara???

Cristina dijo...

No.
No había desayunado.
Mato por el chocolate negro...y como tengo la teoría de que algo que produce tanto placer NO puede engordar ...Pues ¡Ala!
Sueño con ir a Bruselas otra vez , a la hora del café me compraba 2 bombones ¡Todos los días¡
Si
Vine con la ropa súper- encogida

Unknown dijo...

Yo lo veo tarde pero me ha entrado un antojo terrible!!

Rosa dijo...

espectacular, de lo más apetecible, y una exquisita presentación. Me encantan

Marina in Blue dijo...

No tengo palabras, acabo de encontrar tu enlace cotilleando un poco y todavía no he podido cerrar la boca....

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...