jueves, 19 de enero de 2012

19 de enero de 2012.APOSTANDO A GALLETA GANADORA




Despues de una temporada cargadita de regalos (mi sparrow, mi rocking, mis jabones, mis otros jabones..la lotería, que para quien sepa de que va el café, tocó!)...

ayer me llevé otra muy grata sorpresita:



GRACIAS A SILVIA DE MI DULCE TENTACIÓN Y A ALBAL

POR EL PREMIO QUE ME HAN OTORGADO  



Requisitos de participación:

"qué te inspira Albal en Navidad y una fotografía de galletas fondant"

Mi propuesta fue esta: 

 "Albal me inspira...el Hada de las Nieves del Cascanueces, con su vestido rehecho con papel de plata, me inspira estrellas para el árbol y disfraces de ángeles para la función de Navidad, y el aroma que desprende al abrir el envoltorio del roscón de reyes hecho con naranja confitada... Y para usarlo... por supuesto, envolviendo las galletas de nocilla que mi madre nos preparaba siendo niñas y que yo ahora preparo a los míos..
(fotos de nuestro taller de gallletas fondant)


Pues más contenta que una galleta a punto de ser horneada...


GRACIAS!!!!!


Hace un paseíto por mi dulce tentacion???

Y de ahí directos a por los cacahuetes con chocolate.

Yo mientras voy a ver si me apunto a Pasa palabra...


mart a.


por cierto: habéis visto "El cascanueces" (click)...
un día tendremos que hablar de ello...


16 comments:

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Enhorabuena guapa. Si es que eran unas galletas preciosas.
Me quedo por aquí viendo tu cocina que me ha encantado.
Besos

Anónimo dijo...

OLE,OLE Y OLE!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!
Uno más a la lista!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Es que esas galletas tienen una pinta espectacular y además bonitas!
(jajaja, entonces dejo de mirar el buzón y no te preocupes para nada, con ganar ya me puse contenta, así que olvídate! : )

Oltra Bitácora dijo...

Estas de racha, me alegro por ti. Silvia es una maquina a mi me tiene maravillada!

minina loves dijo...

Enhorabuena Martita ¡¡¡¡ Eran bien lindas..¡¡¡

bkos

Just White dijo...

Uy que bueno!!!
Y elegise las que yo hice para poner al lado de las tuyas!!
QUE HONOR!!!
Un besote y a organizar mas talleres! Eso si, avisame con tiempo!!

El collar de Hampstead dijo...

Felicidades!!!
Las galletas de nocilla en qué consisten exactamente??
Vi El Cascanueces estas navidades con mi hija Carmen.Me gustó.
Bss,Carmen

Anónimo dijo...

Te lo mereces!!! Son preciosas, a ver si para las Navidades q viene aprendo a hacerlas...
http://daybydaybymyself.blogspot.com

Lunata dijo...

Felicidades por tu merecido premio, ya lo había visto en el blog de Silvia.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo ♥ Matilda Mota dijo...

ENHORABUEEENAAA!!! ya lo ví ayer! cómo arrasas con todo!!! cualquiera te avisa de un concurso!! pero me alegro moogollón! tú lo vales nena!!
MMUUAAKS

historias mínimas dijo...

Te llevas de calle todos los premios...pero tal vez sea porque te apuntas a un bombardeo, porque tienes ingenio, porque te lo curras, porque el que la sigue la consigue!! Enhorabuena otra vez!

hampton sc dijo...

Felicidades, Martas. No hay nada más gratificante que el reconocimiento por un buen trabajo. Besos

Gloria dijo...

la que vale, vale.
Marta te lo mereces!!
bss

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno es que lo normal es que lo ganaras, son fabulosas. Cuando las he visto he dicho alaaaa. Yo creo que es para que salgas a hombros. Ole¡¡¡

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...