martes, 7 de febrero de 2012

7 de febrero de 2010.REPASANDO MIS FAVORITOS: CARAVAN



"Sigo de minivacaciones..."
Durante unos días:
MiS FAVoRIToS


porque hay cosas que no cambian, por muchos años que pasen



creo que me iría con mi caravana por la costa del Pacífico Sur...
¿Hace calor ahora mismo por la costa del Pacífico Sur???
no sé...
pero me iría...

sin grandes lujos...
o sí...

 
sin grandes espacios...
o sí...

 
así, a lo retro...

 
o incluso a la antigua usanza

 
con un interior como este...

 
o como este...

da igual...

Porque ahí sentada, en mi porche...

con lo puesto...

 sería inmensamente feliz...

(see you on the road...)

mart a.





imágenes de : all the mountains
                     my cool caravan
                     amazon
                     airstream 
                     hotel La Rosa (vía: the crazy tea party)
                     3akers (vía: en mi espacio vital)



10 comments:

Unknown dijo...

Me parece un plan estupendo, sobre todo si nos vamos hacia el sol
bss
yolanda

Unknown dijo...

me encantan todas las imagenes, en concreto todas las que pones siempre...
tienen todas un aire vintage y a la vez romantico que me apasiona!
lo de la idea idilica de irse con una caravana hippie a recorrer mundo, seria genial! nunca se sabe! quiza algun dia lo consigamos no???
despertarte por la mañana oliendo a salitre en una playa, viendo una salida de sol...tiene que ser alucinante!
un besote
carol

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ayyyy avísame y me voy contigo en otra caravanita!! tengo cierta atracción hacia ellas!! y eso que no soy mujer de camping!! :)

Gloria dijo...

y quien no???? y tampoco nos toca el hotel...
que se le va a hacer!! gracias por la recetilla, cae seguro!

Los Mundos de Momó dijo...

No soy muy fan de las caravanas, pero hay que reconocer que con estas fotos...apetece!

Ariadna dijo...

Hola me encanta tu blog, las caravanas muy chulas, con este frío las imágenes del veranito, uummmm, que bien.
http://alittlebitofeverthingsometimes.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Yo me iba sin pensarmelo dos veces...qué ilusión me haría !!
Casualidades !! hace dos dias publiqué una caravana en mi blog que no veas el éxito que ha tenido...y ahora veo por casualidad este post que me ha encantado...
Para verlo un rato puede estar bien pero yo creo que me volvia loca en 0'2, sólo ver esa cocina...se me ponen los pelos de punta !!
Eso si el ventanal se lo quitaba ahora mismo y lo plantificaba en mi casa.
Sin embargo, a mi marido le ha encantado, dice que ya es fan tuyo.

ijfortunoarquitectura.blogspot.com

mes caprices belges dijo...

Ay sí! Una de mis ilusiones, y creo que no va a ser cumplida
Viajar sin planes, donde te apetezca...

Madera y Zinc dijo...

"Pillemosnosos" una y montamos una gipsy-blogger-party!!!!!

CREALALUNA dijo...

Yo tengo caravana (soy "caravanera" desde hace años) y me estoy pensando el cambiar la mía por alguna de las que nos has enseñado... quizá la de la vaca, o la retro..., no, definitivamente me gustan con porche incluido.:-)
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...