jueves, 3 de marzo de 2011

3 de marzo. CARAVAN.


creo que me iría con mi caravana por la costa del Pacífico Sur...
¿Hace calor ahora mismo por la costa del Pacífico Sur???
no sé...
pero me iría...

 

sin grandes lujos...

o sí...

sin grandes espacios...

o sí...

así, a lo retro...

o incluso a la antigua usanza

con un interior como este...

o como este...
da igual...
porque ahí sentada, en mi porche...


con lo puesto...

 sería inmensamente feliz...

(see you on the road...)


 


imágenes de : all the mountains
                     my cool caravan
                     amazon
                     airstream 
                     hotel La Rosa (vía: the crazy tea party)
                     3akers (vía: en mi espacio vital...gracias silvia)



mart a.


19 comments:

morethanchic.com dijo...

Oye, que a mí también me da igual todo... pero me vengo contigo ya mismo!!!!

Muuuuuuuuá ;)

Design Elements dijo...

b e a u t i f u l !

Los viajes de Lucas dijo...

Ayyyyyy yo también me iba... pero ahora mismo...
Estas caravanas son la bomba... me encantan!!!

Anónimo dijo...

Me parece que vamos a tener que poner una lista para apuntarse...me pido la prime!!!!!
marta m.

minina loves dijo...

Me hacéis un sitio? bkos

whereorwhat dijo...

Caravanas jajajj.

Yo soy un poco rara y mi raro deseo es tener algún día una caravana y hacer mundo con él, aunque por otro lado también me gustaría ir de viaje visitando los mejores hoteles jjajaja. Soy blanco y negro.

De todas formas tu post me ha encantado, me hace soñar =)


Feliz jueves!
Mi blog:whereORwhat

El collar de Hampstead dijo...

Cabe una más????
Bss Carmen

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No podría resistirme por mas que quisiera a ir contigo al pacifico sur, pero solo si es en una de esas caravanas, la del interior perfectamente preparado no estaría mal, aunque una mas retro no me importaría.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Voy a copiarte fotos para mi carpeta de cosas que me inspiran....que bueno, si señor...
besis
clara

Silvia dijo...

Me gustan todas y cada una de las imágenes. Son preciosas.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme esas bonitas palabras.

Besos.

Danae dijo...

Como me gustan estas caravanas! Me vienen las ánsias de verano y viajes...

Muchas gracias por tu comentario!! Qué alegría me dan vuestros comentarios tan positivos!
Yo trabajo más rápido y mejor en ordemador que a mano alzada, soy malísima!! Y las imágenes a lápiz son preciosas pero nunca se me han dado bien...
Gracias por vuestro ánimo!

Virtxo dijo...

Me ha encantado esta entrada, las fotos son geniales.
Mi chico y yo tenemos una caravana desde hace 4 años. La compramos de 2ª mano, así que es tirando a "retro" jajaja. Hemos recorrido con ella media Europa y esperamos recorrer la otra media. Nos encantan las vacaciones de camping con nuestro trastito, sin planificar ninguna ruta, solo yendo a donde nos apetece cada día.
Un beso.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ya ves, otra vez por aquí, no solo para darte las gracias por tus palabras en mi blog, si no, para decirte que el tuyo es buenísimo.
Las caravanas son preciosas, sobre todo las antiguas, me encantan de verdad, dan ganas de comprarse una y de perderse por algún lado.
Me gustan tus fotos, y en general todo lo que pones.

Espero poder seguir disfrutando de tu blog, durante mucho tiempo.

miles de gracias por todo

mart a. dijo...

si he contado bien somos 13 y yo...con lo cual es el número perfecto...
13-14, verdad marta m????
conclusión...alguna tendrá que dormir afuera, al lado de la hoguera...
sé que no habrá problema!!!
xsss a tod@s
mart a.

petitebroderie dijo...

Hola Marta!!!Una selección maravillosa de propuestas para escaparse, escogería la mas lujosa para qué nos vamos a engañar y la mas llena de comodidades, pero la cuestión es hacer una escapadita!!!!! un abrazo, Esther

Elena dijo...

a mi me ha gustado la penúltima, como una cabaña de madera andante, con su porchecito y todo, nos cruzaremos todas por el camino. Buen viaje!

Flo dijo...

precioso post chicas!!! yo también sería una gitana errante la mar de feliz...besos y feliz finde!

elena nuez dijo...

me encaaaaaaaantan!!!
eso vosotras iros de carnaval que yo me voy con mi caravan!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Si se puede reenganchar en el último momento, yo también me apunto!
A mi me dejo totalmente in love la del techo de lunares rojiblancos ♥

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...