viernes, 15 de junio de 2012

15 de junio de 2012.WE SHALL OVER COME


A veces tengo premoniciones, a veces un sexto sentido, a veces son pálpitos...
Y hay uno que me dice que se lo que estuvísteis haciendo ayer de 9 a 11.
Por lo menos en España.
Yo lo mismo.


Y hay veces en que la banda sonora es difícil de escoger.
Yo no he podido.
Hoy, a elección del público.



We shall overcome-Bruce Springsteen and the Seeger Sesions Band

Bruce SpringsteenShenandoah

Bruce Springsteen - Eyes On The Prize - (Live Milwaukee 2006)

* * * * * * *

No sé a vosotros, pero por encima del orgullo patrio ese que se nos pone, a mí lo que me quedo grabado en la retina y sobre todo en el oído fue el sonido de miles de voces masculinas cantando al unísono una vieja canción desgarradora, mientras sólo unos pocos se mataban en el campo de batalla.


Hace tiempo alguien me dijo que yo en otra vida había sido un guerrero.
Y no es que lo crea...
Es que lo sé.
Indio, caballero medieval,  ganso salvaje irlandés...



Y eso marca para el resto de tus otras vidas...



Ayer se me quedo grabado un color y una plegaria en forma de himno.
Y una lección.




Cuando las cosas se ponen difíciles, cuando sabes que no sólo la batalla sino la guerra está perdida, no llores...
Canta...





Pues aprendida la lección, yo el domingo me voy a ver a este tipo que canta, que  no es irlandés, ni guerrero, pero lo parece...
Al ataque!!!

mart a.

imágenes: selección de daily dose of stuf



5 comments:

Aina dijo...

Disfrútalo al máximo! Yo lo vi el mes pasado en Barcelona y aún no me he recuperado. Está mejor que nunca, con una energía arrolladora que contagia a todo el público, sin tiempo para aplaudir las canciones...ya nos contarás...
Al margen del Boss, enhorabuena por los dos últimos posts, son muy inspiradores, buen fin de semana!

Cristina dijo...

No la ves .....
Pero me cae una gotita de agua del ojo bueno .......

md dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada y aún me estoy preguntado el motivo. Tal vez por la claridad con la que te has reconocido en otras vidas.

Feliz concierto!
Saludos,

Los viajes de Lucas dijo...

Disfruta!!!!!! y canta, canta mucho

Susoleto dijo...

una de las mejores entradas, sin duda!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...