martes, 26 de junio de 2012

26 de junio de 2012.UN PASEO por Casa Decor




Cuando el jueves pasado estuve en Madrid, además de ir a encontrarme previsiblemente con los monumentos de los de toda la vida, de encontrarme por sorpresa con personas a las que habría que hacer un monumento, fui con todas mis ganas a encontrarme con

Un monumento de esos a los que habría que indultar...

por el bien de la humanidad.

Y si ya es triste cargar durante horas con una cámara por el asfalto, más triste es darse cuenta de que la batería se ha quedado en casa.
Así que tomo prestadas las imágenes.

* * * *

Casa Decor
Lugar: Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas
Duración: del 17 de mayo al 24 de junio



Un sueño:
4.500 m. de posibilidades...





Resultado:
pasad, pasad...




Las cocinas de Casa Decor Madrid 2012





Cocina Casa Decor 2012Las cocinas de Casa Decor Madrid 2012Las cocinas de Casa Decor Madrid 2012




esto es un resumen de lo que pudimos ver allí...

Y si algo repito siempre es que igual que una buena cámara no hace un buen fotógrafo, pero ayuda que no veas, un buen continente hace que un buen contenido brille con luz propia...

Alguien sobradito que se quiera hacer cargo del Palacio?

Quedaríamos eternamente agradecidos...


mart a.

imágenes vía:

11 comments:

Oltra Bitácora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vistiendo a Olivia dijo...

Me encanta el palacete!! Genial como ha quedado.
Enhorabuena por tu blog.
Besos
http://vistiendoaolivia.blogspot.com.es/

BEACH & EAU dijo...

el mejor post que he visto sobre casa decor....y me he visto unos cuantos. SALUDILLOS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con BEACH&amp... el mejor post de Casa Decor. Muchas gracias!

Miss Sitius dijo...

Ultimamente me doy cuenta de que cuando Casa Decor no está en un edificio emblematico salgo bastante decepcionada... almenos en Barcelona!
Este año, por suerte, el edificio era increible y el resultado bastante bueno!!!

Por cierto, hago SORTEO de Textura en el blog así que si te interesa...SUERTE!!! ;)

Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Chus dijo...

Hola gris berenjena, uhmm! Me encantan las berenjenas rebozadas y fritas, que ricas!,
Bueno que no he venido aquí para hablar de comida. Me encanta también la decoración pero hace años q dejé de ir a casa decor porque a parte de costarte un pastón la entrada sacas pocas ideas aprovechables y posibles para un ciudadano de a pie,
La entrada te ha quedado genial, mejor q al natural seguro.
Un abrao

Martín y Valentina dijo...

Me encanta!
Me quede sin ir este año, gracias por el resumen.

Cristina dijo...

¡Marta!
Oooooohhhhh
Yo prefería tus fotos por muy buenas que sean estas ....
Este año no he ido
Pero.......¡¡¡¡Quiero esa mesa con el árbol dentro!!¡

Lucia dijo...

Madre Mia!!!! me he quedado sin palabras.
Que maravilla.

Superkitina dijo...

Casi me lo pierdo este año, pero gracias a dios una amiga me acompaño un dia en la hora de comer. Lo que mas me gustó? el espacio de palets y plantas en la zona del patio acristalado (alucinante espacio) y el espacio ikea... siempre me sorprenden!

ECLECchic dijo...

El salón con el fresco en el techo y los sofás azules es para quitar el hipo.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...