viernes, 22 de junio de 2012

22 de junio de 2012.EL DESTINO, DICEN...



que le iba a sacar jugo, dije...



Para poder explicar lo que me pasó ayer durante mi escapada a Madrid  no encontraba palabras suficientes...
Pero "casualidades" de la vida...por la noche encontré algo que me lo puso muy, muy facil...
Lo definió tan bien como sólo ella sabe la Srta. Money Penny ...
 (tus palabras ayer no pudieron ser más "serendipia"...)




"...Una Serendipia es un descubrimiento o hallazgo fortuito que se produce cuando se está buscando una cosa distinta.

Lo solemos aplicar a la coincidencia, a la casualidad... a las triquiñuelas del destino.

Todos hemos experimentado alguna vez alguna estas coincidencias, por muy trivial que nos parezcan. Y esto se ha estudiado desde el principio de los tiempos... filósofos griegos, los profetas de Israel, Confucio... todos, pero seguimos sin saber porqué nos ocurren. Es la teoría de las coincidencias y todas las teorías que han surgido chocan con las propias raices de la ciencia..."



* * * * *


Pues ayer tuve una serendipia de las de dejarte agotada de la risa y de la emoción.

¿Cúanta probabilidad puede haber de coincidir en día y hora con una de tus mejores amigas virtuales en una tiendita de una ciudad que no es la tuya, de millones de habitantes y millones de tienditas?


a-cottage-in-the-woods:

source: Coral Belles
~ sweet

¿Cúanta probabilidad hay de que la reconozcas no por su cara si no por su compra?

inspirationlane:

zsazsabellagio.blogspot


Nunca, ni los fílósofos griegos, ni Confucio, ni la ciencia podrán explicar el por qué de estas "cosas del destino"...

...pero yo seguiré todavía más fielmente, adepta practicante y creyente como hasta ahora, desde ayer hasta la médula, la religión  serendipity.



Para este fin de semana, no os voy a desear un buen principio de vacaciones escolares, ni una estupenda boda, ni un partido emocionante, ni una abundante y poblada comida familiar...

Os voy a desear que el destino se encargue de daros una buena alegría...
porque eso sí que deja con una sonrisa en la boca y la sensación de que buena es la vida!...

estooo...qué es aquello que resuena?? creo que son todavía las carcajadas...

para visitas a amigas virtuales y otras carcajadas:




imágenes vía: aquí aquí

12 comments:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

hhahaha, ya estoy al corriente, que cosas, dos grandes se fueron a encontrar. Teorías de la coincidencia, me ha molado, leeré al respecto.

lole ★ laloleblog dijo...

Ay...las conspiraciones del destino (yo no creo en las coincidencias)... Me imagino la escena, tuvo que ser de traca!

Oltra Bitácora dijo...

Que cacho perrras!! La envidia me corroe y mucho, ya se lo he dicho a ella, q os vayais preparando q cuando yo vaya a Madrid se va a montar parda!!

Los viajes de Lucas dijo...

Jajaja lo he leído en tu compi de andanzas.... y como ya le comenté ayer a srta. moneypenny..... las casualidades no existen.... todo ocurre por algo que sera????

Júlia - Al lado de un río dijo...

Yo también creo que todo pasa por algo...!

Valentina dijo...

qué bueno!!! sé la sensación. Tengo la immensa suerte que mi vida es un Serendipity constante. Podría contarte cientos de anécdotas buenísimas de las que ridiculizan cualquier estadística real.
Creo que una vez vives esa gozada de momentos de alguna manera tu misma emites algo positivo y receptivo (llamemosle energía) y aún te pasan más... prueba!! :)

Estela dijo...

Ja, ja, ja, es lo que he pensado cuando he leído el blog de Miss Marple, he dicho, joder, esto es una serendipia, como dice Moneypenny!!! Morrudas, que sois unas morrudas!!!

Historias mínimas dijo...

Ja ja ja yo también llego hoy hasta aquí pasando primero por las se rendirías de la Sta. moneypenny, y luego por el gallinero. Genial encuentro Marta. Para haberos visto por un agujerito. Y esa tienda tengo que descubrirla yo. Besos!!

Chus dijo...

Bienvenida a mi vida. Me hago seguidora tuya. No mires mi blog que no está actualizado. Un abrazo

Cristina dijo...

Soy la otra cacho perra .....
Ay.....
Todavía me estoy mondando.........
Hija conviertes todo en un post de diseñó¡Que boniiiiiiiiitooooooooooo!
Y ¡Qué chulo fué verte!

Ni brujas ni princesas dijo...

Vengo de allí y me encantó la situación que han vivido las dos, me gustaría que me pasara, el destino en algún momento se ve interferido por miles de señales que se unen en un punto y no hay vuelta atrás, gracias a ésa coincidencia tambien llego a tu blog,y me quedo por aquí, besos ana.

Gemma dijo...

Jejejejeje...Qué bueno!!!! Me hubiera gustado ver tu cara, Marta...yo quiero que me pasa una serendipia de esas que dejan huella. Un besote....Nos vemossssssss

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...