jueves, 7 de junio de 2012

7 de junio de 2012.80 IDEAS





Hoy vamos a jugar a los retos,
a uno de esos retos que me gustan, de los difíciles.


Porque de un reto, lo fácil es  llevarlo a cabo.
Lo difícil es acertar...


* * * *

Imagina por un momento que te lanzo un reto:
necesito un ramo de novia...
Imagina que no conoces su flor preferida, ni su color de pelo, ni su modo de vida, ni sus fobias, ni sus colores...
ni siquiera su nombre...


Yo os doy el elemento principal.


Ahora elige el resto.







Estoy deseando ver que me cuentas...


mart a.


fotografía:79 ideas

11 comments:

Dialhogar dijo...

me encantan los retos : )

BEACH & EAU dijo...

La paniculata sola me puede rechiflar....es tan natural y sencilla....!!!!!!

Flaneur dijo...

Pues me imagino una boda en una preciosa finca en el campo, un dia soleado, con muchos niños, boda de dia y la novia con velo de gippy, por lo tanto el ramo seria un bouquet silvestre romántico a base de rosas blancas, lisiantus, bouvardía, ornitogallum y astilbe.

Oltra Bitácora dijo...

Yo sin duda pondría peonías y de un color rosa empolvado q es discreto y va tanto con rubias com con morenas, eso si, abundante en flores!

Mamá voluntario de las JMJ Ávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por cierto no os olvideis del detallito del padrino que será Miguel, y no os lo he comentado.

Gemma dijo...

Cómo os gustan las bodassss!!!!! Un besote. Seguro que aciertas!!

nAutiLus-artE dijo...

Unas 3 Calas, con sus varas largas y una cinta color perla, que envuelva los tallos.

Mirai dijo...

Caspedias??!! Un toque amarillo para un ramo blanco... aunque el muget también tiene su toque para acompanyar con otro blanco y fragancia este ramo...

No sé la verdad... yo de flores... lo justito, justito... ^^U

Susoleto dijo...

yo me arriesgaría y le pondría lavandas con algún iris para romper con lo campestre del ramo y dar más intensidad de color, simplemente atado con rafia entrecuzada en los tallos.

fresaypimienta dijo...

Precioso, sencillo, elegante, sutil, sereno, mágico... me encanta!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...