miércoles, 16 de marzo de 2011

16 de marzo.SNOOPY

Alguna vez ya he contado que soy fan incondicional  de este personaje tan peculiar.Recuerdo mis primeras cositas que tenía de él..un llavero,una goma y un estuche que aún sigo utilizando y eso que debe tener la friolera de treinta años(No pongais caras,es que está en buen estado).

Esperaba ansiosa que llegase una fecha especial para que me hicieran algún regalito.Esta aficción comenzó sobre los ocho años y durará unos cuantos más todavía,¡eso seguro!

¿Sabeís que en los años sesenta era uno de los posters más comprados?SNOOPY apareció en 1950 y terminó su carrera en el 2000 cuando su creador Charles Schulz enfermó.Ha recibido numerosos premios Emy a través de animación de la serie"Peanuts"que nosotros conocemos más por"Charlie Brown y Snoopy".Pero fue este perro tan especial el se llevó toda la popularidad dejando en un segundo plano al resto de la pandilla.A mi me gustan todos,pero él es mi favorito.

¿Por qué siempre está encima del tejado de su caseta?Misterio sin resolver.











Solo me queda felicitarte Charles

(Todas las imágenes son fondos de pantalla )

marta m.


16 comments:

El collar de Hampstead dijo...

A mí también me encantaba Snoopy,aun guardo algún muñequito que me regalaron en mi adolescencia(uff cuánto tiempo atrás).Incluso tenía un chandal lleno de Snoopys diminutos!!
También era fan de Mafalda...
Bss Carmen

lole ★ laloleblog dijo...

... es que si está dentro no lo vemos... :)
Tambien es mi favorito de la pandilla, ainss, qué recuerdos...
Un besazo!

Mónica dijo...

Qué buenos recuerdos!!!!! Yo hasta tenía un album de cromos!!!!! jajajajaj.
Un beso de una compi del Craquelier!

Mónica

Asi es la moda en... Valladolid dijo...

Hola!

Quien no es fan de Snoopy?¿

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

Un abrazo y hasta pronto!

Marta y Simón

http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

mart a. dijo...

así esla moda: a ver si martam y yo nos ponemos a ello y os mandamos un outfit...(ya verás que majas...)
y Mónica: snoopy le gusta a marta m, que es la otra marta de grisberenjena, a mí (yo sí soy tu compi...)me gusta Paul Newman...jijiji
gracias por pasarte por aquí...
marta a.

ECLECchic dijo...

Pues yo también soy fan incondicional de Snoopy y de Charlie Brown y lo seré siempre. Me gusta este pequeño homenaje al perro más inteligente de la historia. Besos

mart a. dijo...

bueno venga...que también me gusta...ya le he puesto de fondo de pantalla...
mart a.

Carol dijo...

Qué fuerte!! A mí me pasa igual, yo conservo también un estuche je,je. Además, un secreto, han reeditado en DVD la serie y la película.

minina loves dijo...

a mi tb. me gusta y recuerdo como tú un estuche, unA goma y una sudadera ( aunque en mi caso ya han pasado a la historia...)
Me imagino que está encima de la caseta, pq es curioso le gusta ver lo que pasa, relacionarse y además es un tipo poco convencional...

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Lo que me gusta a mi Snoopy! Después de Hello Kitty era mi favorito! Cuando cumplí 6 años me regalaron un cojín de snoopy que dormia todas las noches con él y aun lo conservo (no durmiendo con él, claro!) :)
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

ADORO snoopi, me ha recordado a cuando era pequeña, pero aún me sigue gustando... es tan mono...
Besotes guapísimas!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Jeje.. puede que solamente haya visto un solo capitulo,… soy generación doraemon, no me culpéis.

mart a. dijo...

jovenzuela!!!!....
mart a.

Cez dijo...

hola amiga..no problema!!!! we have to share it!!!!
besitos

Geisslein dijo...

Ooooh the peanuts - how I LOVE this!
Thanks for you cute words today on my blog, you´ve made my day :-)
greetings from germany, geisslein

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ohh, cuánto tiempo... no es que fuese yo muy fan pero es innegable que es uno de los símbolos de mi generación.
Me ha gustado el post, te lo juro por Snoopy!!
Besos,
Silvia

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...