jueves, 31 de marzo de 2011

31 de marzo.TELL ME.

A mí me pasa. Algunos seguro que coincidís conmigo y otros direis: ¿qué me dices? Yo le he cogido el gustillo y además me siento comodísima. Me resulta acogedor y eso es importante porque hay que crear un ambiente cálido...¿De qué hablamos? (estareis pensando).Pues de eso, justo de hablar, más bien de confesar, de sacar lo que llevas dentro, de las inquietudes de la vida diaria, los secretos inconfesables, las hazañas más divertidas...

El lugar más especial para todo esto siempre es la cocina(digo en mi caso). No creo que sea capaz de contar las horas que he compartido mesa con los mejores amigos. El menu buenisimo. Muy variado, risas, procupaciones, alegrias, alguna lagrimita...y casi siempre, por medio,una taza de chocolate caliente.

La de situaciones que podrían contar las paredes de mi cocinita.Quizá, por eso, es el lugar de la casa que más me gusta. Ha conseguido tener vida propia.



seesaw
( mi cocina no es como estas,es azul y rústica)

marta m.

15 comments:

Luisa Morón dijo...

para mi la cocina la tendria en la habitacion mas grnade de la casa. Pq. es donde mas tiempo paso. la primera cocina me gusta mucho. Bss.

josune dijo...

Como dice Luisa,la cocina deberia ser la pieza mas grande,porque es lugar de reunion,de confidencias,de trabajo,de hobbys,en mi caso,mucho mas vivida que el salon.

PiLuKa dijo...

Yo echo de menos una cocina grande, con office para poder comer en ella y charlar.... Es uno de mis sitios preferidos a pesar de que la mia solo tiene 7 metros. El otro día fuí a ver la casa de un amigo y tenía una cocina de unos 30 metros con una vitrina vintage que me enamoró.... Y me dice la mujer de mi amigo "no me gusta cocinar, apenas la uso" y me dio una envidia, pero esta vez no sana sino con malicia, jeje... Besos!

Unknown dijo...

me encanta la cocina!! la mia es muy grande, luminosa y toda blanca estoy encantadaaaa

minina loves dijo...

Sin duda es un buen lugar para las confidencias , tomar , un café ( un gintonic y fumar cuando hay niños en casa...).
Mis favoritas , la 1ª y la 3ª.
Buen día¡¡¡¡¡¡

my collection dijo...

El concepto de cocina ha cambiado, ahora es el centro de la casa donde no solo se cuecen alimentos si no, amistades, desencantos, risas, lagrimas...Mi cocina es ENANA, pero cuando tenemos gente a cenar parecemos el camarote de los hermanos Marx, uno cocinando y otros haciendo compañia al que cocina con su copita de vino de rigor.
BSS

Artesanodefotos dijo...

A mí me gustan las cocinas modernas, de lineas rectas aunque reconozco que las cocinas de las imágenes que muestras son más acogedoras y desde luego que invitan a sentarse y compartir una bebida caliente mientras charlas. Mi sueño es tener una cocina grande con puertas acristaladas a un jardín, exactamente como en la primera foto.
Chao¡¡

Unknown dijo...

A mi también me encantan las cocinas!! Me gusta muchísimo la mesa de la tercera foto, con las patas pintadas en gris y con ruedas!!

BSs!
Mer

pituca dijo...

me encanta la cocina aunque la mía se enana.Mi hermana ha cambiado de casa y tiene una cocina que me encanta, tanto que es como si fuera mía.

El collar de Hampstead dijo...

Cuando preparo comida con amigos,mientras terminamos de preparar todo nos juntamos tantos dentro de la cocina que aquello parece el camarote de los hermanos Marx...cervecitas,vinitos...y por la tarde confidencias,café unos y gin-tonic otros!Es un lugar especial,aunque la mía es funcional no es una maravillosa cocina de estilo vintage...
Bss Carmen

eli dijo...

Hermosas todas, pero me enamoró la primera. Y seguro que si veo la tuya, me va a encantar: azul y rústica? preciosa seguramente!

Beatriz Mandarinas dijo...

OMG quiero todas esas cocinas y que me cuentes tus secretos!!!
Besos

Anónimo dijo...

los secretos no se cuentan por eso son secretos.
bueno va,cuento uno...me vuelven loca las galletas"campurrianas"
un beso,marta m.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

que fotos tan espléndidas las de esas cocinas!!!
Daría algo por una de ellas.
Y si, si se debe hablar de lo que llevamos dentro y buscar ayuda en los demás.
Claro que no somos todos iguales.

Besos

lole ★ laloleblog dijo...

Mi cocina tampoco es así, es pequeña y feucha, aunque llevo un año haciendo todo lo posible por cambiar eso... Me encantaría una gran mesa de comedor como la de la primera foto!
Madre mia cuantos días llevaba sin pasar por aquí...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...