martes, 29 de marzo de 2011

29 de marzo.SWEETS

Es verdad,me gustan los dulces,todos,no tengo remedio.Me gusta verlos,olerlos y por supuesto comerlos.Y es verdad que unos llaman más que otros,la imagen,eso lo dice todo.En los talleres de cocina no me canso de repetirlo,solo hay que poner las cosas con un poco de gracia.


umm!se me hace la boca agua!

Pero también me gustan otros dulces,estos van más relacionados con la palabra dulzura o quizás ternura,da igual, las sensaciones que me producen son así...


es mi animal preferido,me la comería...

dulces

themarionhousebook
bessottes
valdirose


marta m.


16 comments:

El collar de Hampstead dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM menol mal que me has pillado con la despensa a rebosar de chocolate,si no me da un pasmo viendo todos esos cupcakes!
Oh! q bonito cervatillo!
Bss carmen

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues no soy yo muy golosa pero esa tarta de frutas del bosque... mmm, qué pinta.
Aun así me gustan más los animales que los dulces, así que encantada con tu post.
Buena semana, un beso,
Silvia

mart a. dijo...

venga, primero nos comemos a la girafa y luego un cupcake...que comida más internacional!!
mart a.

Los viajes de Lucas dijo...

Creo que nos gustan los mismos dulces ;-)

PiLuKa dijo...

Me encantan los dulces pero sobre todo si llevan choco.. Asi que esas galletas me han vuelto loca de remate, jajaja....
Tambien me apasionan los animales, especialmente los perritos!
Dulces besos...

Just White dijo...

mmmmmmm!!!! 29 seman triunfante sin antojos pero con estas fotos....voy a tener que salir a la confiteria ;-)!!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ay que hambre!!! qué rico todo...... Y los animales geniales ;=)
Me encenta el post!!!
Buena semana
gabriela

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué dulce te leo! me gusta!
Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Tienen una pinta estupenda, mis hijos se vuelven locos al verlos.
Me parecen estupendos.

Volveré y seguiremos intercambiando trucos y recetas.

Un beso

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Oh que buena pinta tienen esos cupcakes… por año nuevo me prometí regalarme una vez a la semana como mínimo un buen dulce,… creo que me voy a la pastelería ahora mismo.

Cez dijo...

lol/...so nice pics!!!!! me encanan!!! besos xxx

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Y vuelvo otra vez, pero mira que soy pesada!
la verdad es que tampoco me deja ponerme de seguidora tuya, se bloquea y sólo me ha pasado con tu blog, pero ni idea de como se arregla.
Te mandé un correo y un teléfono, si quieres hablamos y tratamos de arreglarlo,

Por cierto, me quedo con la jirafa, es tan riquiña...
Besotes

Anónimo dijo...

Qué bonito el ciervo con el corazón en el culo... Y menudos dulces! Yo me los comería todos, qué pinta, por Dios.

josune dijo...

Preciosos los animales¡¡¡

morethanchic.com dijo...

Diossss, cierro y me voy corriendo... qué hambre!!
Imágenes preciosas ;)

Besos

Cocinas Madrid dijo...

que original..Me gusta mucho tu post. Enhorabuena.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...