Me gustan, de colores, grandes, pequeños, modernos, antiguos...es el encanto de las cartas.No renuncio a la técnica...pero hay cosas que siguen teniendo su encanto. Recibir una carta escrita a mano, con su sello, tiene un no sé qué, que lo hace diferente. Supongo que transmite más...los emails tienen su rapidez pero son más fríos. Además, lo que más me gusta es ver los sellos.De pequeña los despegaba y los guardaba en una caja como si fuesen tesoros.
ritzy bee
marta m.
12 comments:
sí, yo también tengo uno guardado de 1868, que fue el último año en que recibí una....
mart a.
Juas! Qué guasa!
Tienes razón, que un trocito de papel pueda significar tanto... , y los hay preciosos! Yo ni me acuerdo de cuando recibí mi última carta! Una pena! Besos marta y marta!!!
Comparto lo que dices!! Para mi las cartas en papel tienen un encanto!! Y el sobre, como esta escrito, el sello....tiene tanta importancia para mi como el contenido en si!
Feliz Dia de la mujer: aqui os dejo un homenaje:
http://justwhite.blogspot.com/2011/03/belleza-con-forma-de-mujer.html
La verdad es que se ha perdido esa emoción de llegar al buzón a ver si alguien te había enviado una carta.... en mi caso solía ser en verano.... y ahora solo recibimos facturas....
Colecciono sellos desde los 8 años, empecé guardando los que venían en las cartas y poco a poco empecé a interesarme más y a comprarlos en filatelias. Ahora, 24 años después, tengo una pequeña-gran colección, aunque con más valor sentimental que otra cosa. Son pequeñas obras de arte.
No hay nada parecido a recibir una carta,con la letra conocida,un poco de perfume...los sellos...tengo un montón de cartas guardadas de hace años (el ordenador acabó con la carta escrita :( )de amigas,amigos,amores...
Bss Carmen
Lo cierto es que son preciosos los que muestran las imágenes. Marta.m deberías mostrarnos tu vieja colección :)
Pero qué piropos! Muchisimas gracias y a ver si algun dia tenfo riempo de mirar los blogs que sigo, que con tanto trabajo no hay tiempo para nada....(aunque eso es bueno...)
Yo de pequeña escribía un montón de cartas a mis amigas y cada vez que las encuentro y las leo me parto de la risa, qué tonterías nos contábamos... Los sellos eran los típicos de estanco pero las cartas sí que eran de colores, dibujos e incluso con olor ;)
Un beso
Danae
Es una pena que se este perdiendo o mas bien se haya perdido esta costumbre,la verdad es que tiene su encanto,la carta ensi,la escritura,el envoltorio,el perfumar el papel......que bonito.
wow...beautiful post..love the stamps too!!!!
happy woman day!!!! ...a gift for you on my blog ..
besos!!!!
jejeje en serio? Qué coincidencia! Es aque aquí todos nos conocemos... La cabecera es casi la misma que tenía, sólo me pidió que cambiara el logo pero claro, cuando te acostumbras a algo...
Voy a buscar mi cajita de sellos y prometo hacer fotos,
un besazo a todos
marta m.
Publicar un comentario
habla ahora...