miércoles, 2 de marzo de 2011

2 de marzo.CALEIDOSCOPIO.

Vuelta a la infancia.¡Qué tiempos aquellos! Ni un problema, sólo divertirnos y pasarlo bien...¡se me agolpan los recuerdos!

Me pasaba el dia jugando!
Pero recuerdo algo que me dejaba siempre con la boca abierta y aún me sigue pasando.Son los caleidoscopios, me apasionan.

Hoy de la manera más tonta mi "Elenita" me ha descubierto que en el ordenador  se pueden hacer estas cositas que ahora os enseño.Yo, sólo he cogido una foto de "You are my fave" (con corazones, por supuesto) y lo demás


a partir de aquí....








                                                                    ¿Qué me decís?

(Imagino que la mayoría ya sabeis que se pueden hacer estas cositas pero, el ordenador y yo, no nos conocemos lo suficiente todavía)


marta m.

12 comments:

mart a. dijo...

so boba!!!
te han quedado chulísimas...
ay...el mundo tecnológico, que alegrías tiene todavia para darte...!!!
anonimo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bellos!!!! Me gusta mucho el que parece una flor... totalmente me recuerdan a los caleidoscopios de cuando niña! Qué bellos recuerdos!

mart a. dijo...

bueno, venga, que no soy anónimo, que soy mart a.
so boba!!!
:D

Rocío dijo...

Son bonitos estos efectos pero... tengo que decirte que me he mareado al verlo ¡ cosas que pasan !. Prefiero la primera fotito¡¡¡ummm que rico!!

Unknown dijo...

QUÉ BONITO! y eso se hace con el ordenador? qué pasada! es fácil? como me gustaría probar ! un besote

El collar de Hampstead dijo...

Hay q ir probando la tecnología!!Dímelo a mí q soy un poco torpe con la informática...
Bss Carmen

minina loves dijo...

Qué chulada¡¡¡ si es que la tecnología vanza que es una barbaridad¡¡¡.
bkos

zer0gluten dijo...

Yo siempre que puedo regalo caleidoscopios a los niños, es algo que me apasiona.
Creo que mi ordenador y yo tampoco nos conocemos los suficiente. Habrá que intimar.
Besos.

morethanchic.com dijo...

Oye, pues voy a ser de las tuyas, porque... no tengo ni idea de cómo se hace =)!!

(Sí que son malos estos virus... pero ahora ya toy güena!! Gracias ;)

Muuuuuuuas!!

Cez dijo...

just magic..... da me la gana de comer!!!!!! besos

Ana, HendayeStyle dijo...

jajaja, qué post más gracioso! Pues me gusta cómo te han quedado!

www.hendayestyle.com

josune dijo...

Pues la verdad,es que yo tampoco se lo que da de si mi ordenador,que cosa mas chula.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...