viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo. SOWHERE OVER...


Paolo Nutini. Candy


hay veces  que una escaparía, si no puede ser muy lejos...que sea muy alto... 
da igual si eres clásica...
si te montas películas...
si eres extravertida...
(sí...extravertida)

 o introvertida,
si acaso sencilla...

Y da igual si eres modern@,
 tradicionalmente moderna,
 excesivamente simple,

θ ęX¢énTrI©ǻ.
Incluso da igual si eres miedosa...
①③
imagenes de aquí, de aquí, de aquí



dan ganas de subir muy alto...★ ★ ★
★        ★
                       ★

★                                   ★


                                                                            ★
y escapar...



 ah,...que me suben el desayuno a la cama????

algo sencillo,... por favor...


 oooohhh...tambien esto???

no deberían haberse molestado...
♡ ⓛⓞⓥⓔ


y la música de arriba es para Segio, componente de L'Atelier, que hoy se casa en Buenos Aires con su gran Amor...fué un regalo de nuestra compañera Samanta para él., pero yo sé que no le importará compartirlo...

                                                        ★  
             ★
  ★                               
                                                    ★

nota de última hora: como si de una premonición se tratara, publiqué esta entrada pocas horas antes de la tragedia que está azotando Japón y costa del Pacífico...
y sí, hay veces que una quisiera escapar muy alto...


mart a.


13 comments:

minina loves dijo...

Yo sin duda me monto películas y para salir de cas siempre por el tobogán... bicos

El collar de Hampstead dijo...

Impresionante post!!!Claro que entran ganas de salir corriendo a esas alturas!Me quedaría en la que tiene una terracita con una chica asomada.Y por favor también querría q me subieran ese desayuno en la cestita...mmmmmmmmmmmmmmmmm gracias
Bss Carmen

Anónimo dijo...

Yo me escaparía alto muy alto,rozando las nubes y tendría una cabañita de estas para vivir en el cielo
marta m.

josune dijo...

Siempre me alucinan este tipo de casas en los arboles,de cria cuando veia peliculas que aparecian,siempre le decia a mi madre que yo queria una.......y claro,ella me contestaba ¡¡como no te la cuelge de la lampara¡¡¡ Unas fotos fantasticas.

Just White dijo...

PRECIOSAS CASAS!!! Me vendria genial una de estas, yo la pondria junto al mar!

morethanchic.com dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo quierooooo, el completo, con desayuno y lo que haga falta!!!!!

Bss ;)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me gusta la extrovertida, aunque la miedosa tiene su que… todo esto refiriéndonos a cabañas, claro.

Cez dijo...

amazing post!!! one of my fav!!! buen finde!!!!

Alita dijo...

hoo , llegué a este blog, y me impactó mucho, ..para bien.:)
si.. aveces uno quisiera subir mas alto!

saludos desde CHile.

mart a. dijo...

bueno, ya sabeis que bien apretaditos, entramos todos...incluido Robert y Paul...
Alita, encantadas de este viaje tan laaaargo que te has hecho para estar con nosotras...
esperamos que vuelvas!!!
mart a.

Sam dijo...

como me va importar! contenta que estoy de que os guste tanto la canción... porque yo la adoro!
ademas, me ha parecido muy curioso... ya que esta entrada me ha llamado mucho la atención porque me fascinan las casas en los árboles, las cabañas... y cuando llego al final del post... veo mi nombre, ja,ja!
lástima que los últimos acontecimientos no acompañen para celebraciones :-(

mart a. dijo...

gracias, Sam...sabía que eras así de generosa!!!
mart a.

Danae dijo...

Me encantan estas casitas... yo de pequeña intentaba hacer casitas en los árboles pero al final se quedaba todo en un palet mal puesto ahí arriba...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...