jueves, 1 de diciembre de 2011

1 de diciembre.BIENVENIDO...O NO.


Llegó diciembre, inexorablemente...


by it



Para los que os gusta la navidad puede significar una temporada repleta de ideas, de luces y de regalos (envueltos o en forma de reencuentro),  incluso para algunos puede significar villancicos y sentido de la propia fe.

Para los que no os gusta...imagino.

A los que os gusta...nos espera un mes lleno de todo eso.
A los que no...diciembre pasa rápido,
(y espero volver a veros en enero ;D !!!)



mart a.

notita: mi navidad ya tiene color. mañana vemos quién acertó...

12 comments:

Just White dijo...

By it me encanta! Has visto que tienen sorteo? Creo que expira mañana, esta en mi blog!

Besotes!

dina dijo...

Viendo tu imagen me he acordado q voy a hacer decoración navideña con Fimo frío a ver si consigo aproximarme a esa imagen, ya iré contando

Unknown dijo...

Yo pasaré cada día por aquí!!!

Un besote!
Mer
WindmillDeco

itziar dijo...

no sé si me apetece más disfrutar de diciembre o que pase rápido, pero seguiré visitándote :o)

Irene b dijo...

io dovrò lavorare ma farò scorrere lentamente le ore che mi rimangono da trascorrere con la famiglia

Lunata dijo...

Yo quiero disfrutarlo, y esta tarde empezaré a pensar en mis detalles navideños, y tendré en cuenta tus ideas.

lole ★ laloleblog dijo...

A mi me gusta mucho de puertas para adentro; lo que incluye bastos espacios a los que accedo desde mi ordenador...en cambio los estímulos navideños (especialmente sonoros) que percibo una vez salgo de mi morada pueden llegar a ser un pelín cargantes para mí...
Yo estaré.

Los viajes de Lucas dijo...

Me estoy stressando..... y tan rápido.... se me echa el tiempo encima

Susoleto dijo...

es el mejor momento del invierno. Todo se llena de color!!! y eso es genial para animarnos.
besos.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que tendencia seguirá la familia Gris Berenjena..?? :) :)

El collar de Hamptead dijo...

Uy qué intríngulis!!!
Bss,Carmen

Unknown dijo...

Me encanta la navidad!!!:) menudo mes nos espera de preparativos, regalos...etc. etc..
besitos!!

http://ohmylookbook.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...