miércoles, 14 de diciembre de 2011

14 de diciembre.ANDANDO POR LAS RAMAS



yo no sé que me pasa con las ramas , pero es que me pierden!
veo una y me dan ganas de sentarme en ella...

(como "La abuelita en el manzano" , clicka si quieres descubrir un mundo mágico, de mi infancia...)

será por eso???

(













así que cuando llegan estas fechas y las ramas empiezan a llenarse de estrellas y otros dulces navideños...





yo no sé que me pasa, pero me siento como en casa...


mart a.



imágenes :recopilaciones guardadas en mi carpeta "ramas" y que no saben cómo han llegado hasta allí. Las últimas si lo saben, han llegado desde me and alice, helt enkelt, cherry-blossom

Por cierto....MAÑANA QUEDAMOS!




18 comments:

Fran dijo...

Tienes razón. ¡Cuánta frescura introducen las ramas en la decoración! Inspiradoras imágenes.
Mañana quedamos, eh?
Un abrazo
Fran

lole ★ laloleblog dijo...

A mí también me van un montón! Hasta mañana! ;)

Unknown dijo...

que fotos mas bonitas e inspiradoras! por cierto me encanta lo de tener carpetas en el ordenador llamada ..ramas! yo tambien tengo carpetas de cosas que a priori parecen raras! y muchas de ellas tampoco tengo ni idea de dond he sacado las imagenes...pero por si acaso lo guardo todo!
que bien, me encantan esas quedadas bloggeras.
mi primer arbol de navidad cuando me case, fueron unas ramas que tenia por casa, y aunque todo el mundo se reia de mi...ahora lo veo y me encanta!
un besote
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Lunata dijo...

Que fotos tan bonitas! es cierto que la ramas resultan muy decorativas y bonitas en cualquier rincón.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

A mi me pasa lo mismo, creo que somos unas cuantas pero...en vuestro caso que dicen vuestros maridos??? el mío tiene un código de mirada fulminante que hace que vuelva a meterme las manos en los bolsillos! HAHA!
Aunque...el otro día que estuvo mi hermana Palomita, vio una rama caida de abeto en el suelo y se la trajo a casa bajo el despiste de su cuñao y traspasó la barrera del hogarr!! luego se olvidó de llevarsela a París y me la quedé yo y la tengo como esta foto tuya pero con piedras blancas por dentro! :) http://3.bp.blogspot.com/-P4U8ajNyGYE/TucZUQphu8I/AAAAAAAAINA/Ugg-SJP0jIU/s1600/019.JPG

Unknown dijo...

Que boniiiitas fotos!
A mi también me encantan las ramas de siempre. Dan siempre un toque tan natural a la casa...

Bsts guapa, nos vemos mañana

Just White dijo...

Tengo secando unas cuantas! Mis favoritas son las que están lavadas por el mar! Grises y muy nórdicas!
Besos

Unknown dijo...

Mi post de hoy también va de ramas!!! ¿ Qué tendrán las ramas??? Yo esta tarde voy a coger unas cuántas!!

El collar de Hampstead dijo...

Fíjate si me gusta el tema rama,que la mitad de mi catálogo tiene en las fotos una rama.Y el árbol de navidad de ramas...y esta tarde me escapo con Mer (Windmill) a por más ramas!
Preciosas fotos,Bss,Carmen

pAULA dijo...

A mi también me encatan las ramas! Yo ya tengo las mias! jeje
Nos vemos mañana!

Flo dijo...

jajaja qué bueno, marta! yo ando igual! tengo que enseñarte mi arbolito DIY de rama+washi tape+perlas rojas... ;-) besazos!

Mentalhesitation dijo...

Mi árbol...ramas secas, bolas doradas y negras...y piñas...
Me encanta!
bsos

historias mínimas dijo...

Bueno, bueno...veo que hay una pasión desatada por las ramas...las que yo tengo son fruto del poco cuidado que les doy a mis plantas...así que glamour tienen poco...pero igual si me las trabajo un poco...

dina dijo...

Si es qcuando una tiene arte cualquier cosucha puede quedar de cine!

bubbles on my planet dijo...

unas fotos preciosas y muy inspiradoras! Bss

Unknown dijo...

Que bien quedan, al igual que a just white las que mas me gustan son las que el mar a dejado claras y pulidas.

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas!!a mi tambien me encantan las ramas!Son muy decorativas!

Doscerezas dijo...

Me parecen muy llamativas, románticas y muy fáciles de ubicar , adaptar a espacios,estilos... y en navidad ni os cuento.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...