viernes, 16 de diciembre de 2011

16 de diciembre.


Ayer fue el cumpleaños de mi hijo Alonso...

Su priméra década...

heartbeatoz:

 (via christmas, cute, falling, girl, snow - inspiring picture on Favim.com)


y yo lo pasé casi sin hacerle caso, trabajando e intentando terminar a tiempo los regalos y adornos de un cumpleaños que no era el suyo...

Creo que no ha sido el mejor día de su vida, a pesar de los caramelos (comprados a primera hora de la mañana camino hacia el cole porque a su madre se le olvidaron el día de antes), de su sobresaliente en francés, de sus pasteles, de su nuevo belen de figuras que tanto quería y su arbol rojo, de la visita de sus mejores amigas, de su pizza favorita ...

Este fin de semana, que tan pronto se nos ha echado encima, no tendrá tampoco su fiesta con los amigos, porque como él ha dicho a quiénes le llamaban: este no, que "tenemos" mucha taréa...

A veces me pregunto si estaré perdiendo el norte.
Y pocas veces me respondo que no.

Ahora mismo estaré viajando hacia Madrid, hacia el este, para entregarlo todo... el sol de cara y la pena a la espalda...



a los amigos de quedada y otros: ahora ya sabéis por qué no os dejé comentarios, pero sabed que tiempo al tiempo...

Buen fin de semana para todos.


mart a.


pd: esto de arriba lo escribí anoche que me podían los remordimientos...
hoy ya me he levantado de otra guisa, que lo que hay es lo que hay...
y estoy deseando enseñaros el resultado del cumpleaños que hemos preparado...
hasta el lunes!!!!



21 comments:

Raquel dijo...

Hay etapas en las que hay que sacrificar algo para conseguir resultados futuros, y ahora es el momento, siempre queremos lo mejor para nuestros peques, pero ellos también puede entender estos momentos, seguro que todo tu esfuerzo valdrá la pena, estoy segura!!! muchos ánimos!!

Unknown dijo...

Si no se puede no se puede ;(
Muchos ánimos y muchos besos para tu hijo!!

DELEITE DESIGN dijo...

Muchos ánimos, ser madre no es nada fácil. Felicidades a tu hijo. Seguro que ya has pensado que hacer para compensarle. Pasarlo muy bien juntos!

Unknown dijo...

No sabes cómo te entiendo. Está bien eso de sentarse a reflexionar (como acabas de hacer tú, aunque estés corriendo mientras lo haces) a pensar si todo va como tiene que ir. Si le estás dedicando suficiente tiempo a lo verdaderamente importante. A mí a veces también me llegan "alertas" de ese tipo. El otro día en el cole de mis hijos, les pidieron a los niños que escribieran en un papel un deseo, algo que quisieran mucho. Y mi hija de 6 años casi recién cumplidos pidió "tiempo para mi mamá". =S. Por supuesto, al día siguiente ya tenía ayuda en casa y fue gracias a ella, a mi hija, que tomé esa decisión siempre aplazada. No somos superwomans, pero sí somos mamás responsables, mujeres trabajadoras y personas comprometidas. Así que un beso, mucho éxito y a seguir luchando!! Por cierto, qué ganas de ver fotos de esos proyectos!

baballa dijo...

Mucho ánimo.... si es que estamos todas igual pero perdiendo el norte no, piensa en lo bueno, su pizza sus amigas, y la fiesta que le harás que seguro que será genial! ánimo compi!!!

Mentalhesitation dijo...

Diez añazos ya!!!!!!! como pasa el tiempo! yo hay veces que alucino, miro para atrás y digo ..pero eso fué hace tanto..?????
En fin...ya nos enseñarás fotos...que disfrutéis muchoosososoosososoos!
Bss

dina dijo...

Bueno mujer, trabajar duro es lo que tiene. Además estoy segura de que se lo compensarás con creces y eso es lo importante...
Besos y ánimo!!

Chic & Decó dijo...

Todo saldrá bien no te preocupes, tu hijo tendrá su fiesta aunque sea tarde, pero siempre te tendrá a su lado, aunque a veces te hagas esperar. Hay mejor regalo! Bss.

Unknown dijo...

marta, antes de nada...FELICIDADES A ALONSOOOO! me encanta el nombre...jejejej
y lo segundo. no permitas que los remordimientos por ser madre trabajadora te puedan! esta claro que a tu hijo le quieres por encima de todas las cosas, pero a veces en la vida tambien hay que hacer cosas para sentirnos validas, y y darnos cuenta que somos madres y mujeres...independientes la una de la otra, eres madre a tiempo completo pero mujer con inquietudes y desarrollar tu profesion...parece que hay que pedir permiso para hacerlo a nuestra conciencia!
un beso y deseando ver el cumpleaños que has preparado!!!
un besote enorme! y estoy segura que alonso lo entiende y esta orgullosisimo de todo lo que hace su madre
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Los viajes de Lucas dijo...

Felicidades a Alonso!!!!! y ayyyyyy esos remordimientos, si te sirve de consuelo que seguro que no... es algo que nos pasa a todas porque a ellos no les pasa??? pues no lo sé pero al final somos las mismas comiendonos la cabeza. pero estoy segura que tu hijo lo entiende y además viendo como eres.... su fiesta le va a hacer olvidar todo, todo

mgm dijo...

Felicidades Alonso!!!
Seguro que te lo pasarás genial, y tendrás una celebracion en toda regla. con todo detalle, porque tiene una madre muy ocupada pero muy trabajadora, ocurrente, detallista y de todo, aunque no pueda dedicar todo el tiempo que su hijo quisiera...Ahi está y hará un maravilloso cumpleaños.
Pasarlo bien.

Lunata dijo...

Felicidades para Alonso, y no tengas remordimientos, seguro que le preparas una fiesta preciosa, y estará encantado.

historias mínimas dijo...

Muchas felicidades para Alonso! Estoy segura que lo ha sabido entender y que se lo sabrás compensar con creces!! de cualquier otro día puede salir un día especial. Estoy deseando ver todo lo que has preparado.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
GRIS BERENJENA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Blue vintage dijo...

Creo que todas te entendemos! No somos superwomen por mucho que lo intentemos, trabajo, niños, pareja, aficiones, amigos... no es fácil hacerlo, pero los niños tienen un sexto sentido, saben que en un momento no puede ser y creeme, no tienen tanta memoria en ese sentido como pensamos las madres cuando se nos saltan las alarmas. Al día siguiente le das un beso, le llevas al parque con sus amigos y todo olvidado. Tenemos mucho que aprender de ellos!!
Un beso fuerte y ánimo porque el trabajo duro tiene siempre recompensa
Laura

Just White dijo...

Arriba guapa que mas aptitudes no podrías tener!
Y ni lo dudes que eres una Madreza!
Ya festejareis con el gordo de fin de año que yo estoy convencida que te lo sacas!
Un abrazo apretadisimos! Eliana

Cristina dijo...

¿Me pongo cursi?
¡Menuda fiesta de no cumpleaños tiene tu hijo contigo todos los días !
Eres su gran regalo de la vida .
¡Ala!

Gloria dijo...

no pasa nada!!! seguro que le recompensas con creces!! es la vida...

Angeles dijo...

También fue el de mi hija, ella cumple dos décadas. El amor y la dedicación tienen más que ver con la calidad que con el tiempo y ellos lo saben.
Un saludo

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Alonso! muchas felicidades atrasadas!!
Enhorabuena por tu sobrasaliente en francés, lo mismo me vas a tener que dar clases porque yo lo necesito a toda costa y no me termino de arrancar!!!
Deseandito estoy de ver esa fiesta que al final te va a organizar tu madre!!!
Muuuaakss

hampton sc dijo...

Uyyyyyyyy, como me suena... Y a mi hijo Javier también.
Pero Javier, como Alonso, saben. ¡Claro que lo saben!
Felicidades Alonso. Felicidades mamá Marta

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...