jueves, 15 de diciembre de 2011

15 de diciembre.QUEDAMOS EN NAVIDAD?


 Fran  de etxekodeco   nos invitó a formar parte de "QUEDAMOS EN"...una cita mensual de blogs con  diferentes visiones decorativas.
Todos quedaron en el recibidor el mes pasado y nosotras hoy llamamos a la puerta...
nos dejásis entrar?...
estaríamos encantadas de seguir quedando con vosotros por el resto de las estancias...

Quedamos al mes que viene con

    
mart a.

imagen: because-ilove-it
                                  

24 comments:

Olaimar Decor dijo...

Qué foto tan suegerente,me pregunto qué habrá tras la puerta
Besos
Yolanda

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Que guay! la bloguesfera desborda creatividad, moooolaaa!!!

Fran dijo...

¡Desbordante sencillez!, si se me permite la antítesis. Maravillosa propuesta, me encanta. Perfectamente podría ser la puerta que diera paso al comedor de mi propuesta.
Bienvenida a las "quedadas" y enhorabuena
Fran

Chic & Decó dijo...

Está claro que menos es más. sin más, deliciosa.Bss.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Estoy con Fran, y se me ocurre que en otra edición de Quedamos en, podráimos componer una casa entera, cada uno con una habitación,jajaja, una especie de collage bloguero ;)
Por cierto, el candil creo que es de Sia, lo digo para el que el entre el mono nada más verlo,jajaa
Besitos chicas!!!
Clara

Isabel Alvarez dijo...

qué guapo!!! coincido con fran, podría ser la puerta de su salón....

Unknown dijo...

Me encanta la foto que habéis escogido!!! Es preciosa!!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ay, podría ser la puerta que hubiera tras mi porchecito y antes del comedor de Fran... vamos componiendo una casa navideña preciosa...
Bienvenidas!!!
Besos,
Silvia

dina dijo...

La verdad esq es una iniciativa super chula y siempre dais con la propuesta perfecta

♥Carola♥ dijo...

Toc Toc...soy yo y traigo magdalenas (acabo de aprender a hacerlas)

Me ha gustado mucho tu puerta azul

Feliz Navidad

mes caprices belges dijo...

Me encantan las tonalidades. Y adoro ese tipo de farolillos.Se podría trasladar a cualquier estación del año

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que belleza de puerta de entrada, lástima no poder visualizar su interior

PMOSQ dijo...

¿Puedo pasar? esa puerta me ha enamorado y el farol le queda perfecto...una fántástica forma de recibirnos.
Besos
Patri

trendy children dijo...

Sí por favor, quedamos en... es una idea genial!! no sabeis cuánto nos enseñais...

Muchas gracias!

María

Maru dijo...

Estoy obsesionada con las puertas, uno de mis albumes de Pinterest es prueba de esto, así que estoy encantada con tu propuesta navideña.
Beso!

Just White dijo...

no podía ser mas linda!
Besos

Amina dijo...

m.... esa puerta desprende tanto encantoo que no me voy a quedar mucho tiempo ahí fuera pasando frio y contamplándola,, el farolillo es una maravilla,
Una elección con mucho gusto! te sigo...
Amina

muebleando otra vez dijo...

Preciosa puerta , me gusta porque cada uno hemos puesto estancias y cosas muy difentes , te felicito por tu elección
bss Cristina

Anónimo dijo...

Claro que podéis pasar!Venga, al calorcito, bienvenidas!!
El farolillo o farolazo, no sé, es genial, me ha encantado.

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Que bonito acceso!!! con el candil y la vela dentro!!! Tan cottage!!! da la sensación de calidez y de invitar a pasar!! preciosa propuesta! me quedo en tu blog como seguidora!! besos y feliz Navidad

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

desde my ventana dijo...

Precios la imagen y bienvenidas!!
Un abrazo

Cecilia

Unknown dijo...

Muy buena opción, que rustico y que acogedor.

Unknown dijo...

Preciosa propuesta para la quedada.Las tonalidades son muy inspiradoras.
Besos Sarah

Laura Galán dijo...

Toc toc..

Quiés es?

Gris berenjera!

Adelante!!!

Claro que queremos quedar!!!! jejejej
Me encanta la decoración escogida! Esa puerta sin duda alguna invita a entrar.. y deja volar la imaginación.. con esa presentación.. qué bonitos rincones habrá dentro de esa casa??!

A soñar!!!

Besos
http://durabilite.blogspot.com/

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...