martes, 27 de diciembre de 2011

27 de diciembre. Y DE REPENTE...MATILDA.



La Nochebuena ha sido como tenía que ser y como no podía ser de otra manera...
El día de Navidad como se esperaba y todos imaginamos.
Y, sobre todo, las dos llegaron inesperadamente y pasaron tan rápido que casi han parecido irreales...

Y el 26 por la mañana el destino navideño nos tenía preparada una sorpresa a marta m. y a mí, de esas que te coloca delante sin esperártelo. A las puertas de un centro comercial de repente oí: mart a!!

Al volverme la ví.Sólo he hablado con ella una vez en mi vida, durante unos minutos, el día de su boda (click). Vive en Bruselas desde entonces, pero ha pasado estos días en Ávila...
La sorpresa fue mayúscula...unos segundos más y no hubiéramos coincidido.Ella en realidad se fijó en los niños,  pero al oirme hablar con ellos me miró y me reconoció...

Es que es lista.

Ademas de guapa, estilosa, creativa, divertida, generosa, amiga, sensible y de reir como nadie, hahahaha...
Y encima tiene una madre (click) que cocina como los ángeles y hace unas fotos estupendas.

Si aún no la conocéis, deberíais...



•Matilda Mota•



Durante toda la Navidad no ha parado de regalarnos maravillas como estas:

Su guía para no despistarse



Sus recomendaciones gastronómicas




Míralo aquí

Sus etiquetas para empaquetar como es debido



Descárgalas aquí

Su carta para rellenar



Descárgala aquí


Su desayuno para el Gran Día



 Genial, verdad??
 
Encontrarnos ha sido una sorpresa...
o un regalo??? 
 
 
 
Nos vemos Glo!!!
...el día menos pensado!
 
 
(Por cierto, viendo el roscón me ha entrado una especie de angustia rosconera...
Me quedan dos días para superar el reto Tupper y creo que hacen faltan tres entre masados, recentados, yudados, leudados, levados, fomentados (así lo decían las abuelas!)...
 
 me pongo manos a la obra YA!!! )
 
 
 
mart a.
 
 
 

8 comments:

Gloria dijo...

Ahhhahahahah!! esto es una amiga aunque solo nos hayamos visto un minuto en la vida!!!!
(pero ya muchos siguiendote dia a dia)
Graciasssssssssssssssssss!!!
un beso muy fuerte.

Mentalhesitation dijo...

Que buena pinta!!1qué monada de dibujos!voy a cotillear!
Muak;)

Los viajes de Lucas dijo...

Voy a echarle un vistazo

Oltra Bitácora dijo...

Muy muy buena pinta y además con tantas cosas de regalo! Me parece genial la gente blogger a se encuentra casi por casualidad .....a ver si tengo suerte y me pasa a mi tb

fresaypimienta dijo...

No conocía el blog de Matilda, que gran descubrimiento me encanta las cosas que hacer ;) gracias! un beso

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué ternura Martas!!! muuuuchiiiisimas gracias por este post!! me he enterado esta mañana por mi padre!!! hahaha!! graacciiiaaassssss!!!! gracciiiiaaass!! achuchables a más no poder!! MMUUAAKKSS

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que bonito el post! y que montón de ideas, me gusta ;DD

Cristina dijo...

Adoro a esa chica
La que se ríe con h , en vez de con j.
Cuando no me comenta la echo de menos
Y todo lo que hace es genial .
A mi TAMBIEN me hubiera gustado encontrarmela .......

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...