martes, 11 de octubre de 2011

11 de octubre.POR IMperaTIVOLEGAL.



llegaron, llegaron!!!!

los dos juntitos y abriendo los sentidos de par en par...


Pero empecemos por el principio:

llegaron en su cajita de jeringuillas.Como estaba anunciado.


y lo que me esperaba dentro superaba todo lo previsto:


y dentro de dentro...


y afuera, alrededor, arriba, abajo...
un aroma a Melón que lo ha invadido todo y ha decidido quedarse!

los niños, al notar su fuerte presencia y el recuerdo de los chicles verdes que todos los domingos les da la yaya, han decidido que este es el suyo.



y el de Pera, auténtico protagonista de esta historia, sutilmente me ha llamado...
Y como yo soy agradecida y nunca olvido, le he traido para mi espacio y se va a quedar conmigo.

Por eso: por sutil, por delicado, por delicioso...



¿a que podéis olerlos?


Yo sí.
Y a tí, gracias una vez más,  CRISTINA.


mart a.


sobre el decálogo: gracias que se llama decálogo.Si fuera vigesílogo imposible.Así, con diez, casi casi lo consigo!



23 comments:

dina dijo...

Será posible q a mi nunca me toca nada???
Son tan chulos q parecen oler desde aqui

Anónimo dijo...

Si huelen igual que están envueltos... tienes un tesoro ;)))

Virtxo dijo...

Son maravillosos, yo soy otra de las afortunadas que tienen ese aroma de melón perfumando toda la casa ¡Dan ganas de comérselo!

Gloria dijo...

me he ido mas lejos y no me llega!!!
me puede la envidia, que haces para tener tanta suerte????

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OOOOOH POR FAVOOOOR QUE MOOONAAADAA!! ME ENCAAANTAA!! QUE IDEALES LOS JABONES!!!! LOS HUELO DESDE AQUI Y CUIDAO QUE ESTOY LEJOS! :)

Unknown dijo...

Y decía que no se había currado los envoltorios!! Es una monada de regalo, tanto por lo de fuera como sobretodo lo de dentro!! Enhorabuena a las 2!

Pilar dijo...

Qué idea tan buena para regalar estas navidades!
me encanta!
Un beso.
Pialr

Cristina dijo...

¡¡Pero que fotoooooos !!
Dime la verdad¿Tienen fotoshop?...
¡¡¡Que guapos , y estilosos te han quedado !! Te digo lo mismo que a Carmen ¿Me prestas las fotos citando a la súper-fotógrafa?
Marta¡¡ un millón de gracias por esta entrada y por ser como eres !!

mart a. dijo...

no tienen fotosop, más quisiera yo saber usarlo.un poco de luz y no más.y ni falta que les hace...
sírvase usted misma, como si fueran suyos!
mart a.

morethanchic.com dijo...

Jajajaja... acabo de subsanar mi falta de suerte... =)

Muas

Just White dijo...

Son geniales! Y lo que mas me gusta es como los describe Cristina...siempre me saca una sonrisa! Y con sus envoltorios fashion como dice ella!
No te puedo creer que los mando en la caja de jeringuillas! Muy fuerte! Esta mujer si que es genial!
Gracias por compartirlos :-)

PiLuKa dijo...

Oh! Pero que paquetitos tan lindos... Hasta aquí llega ese olorcito tan divino!!!
Precioso todo!
Besos y a disfrutarlos Marta!

Bertha dijo...

HOLA!!!

...EL DICHO! QUE EL QUE TIENE UN AMIGO; TIENE UN TESORO...QUE BONITOS LOS ENVOLTORIOS DE LOS JABONES DE MISS MARPLE.POR LO MENOS UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS(YA QUE NO NOS LLEGA EL OLOR A PERA) POR LO MENOS LA VISTA NOS LA ALEGRA...

GRACIAS MART A! POR COLGARLOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VERLOS.SALUDOS Y FELIZ DÍA.

Celeste dijo...

ohhhh, qué bonito!! y las fotos preciosas!!!
Besos!

Edurne dijo...

Pues yo ya me he "comido" dos melones, y todavía guardo uno bien escondidito entre las ropas del armario... que al abrir, zassss, te golpea y te deja trastocada del todo!
Aunque el de lavanda, el de manzana, también tienen lo suyo, ahora voy a devorar el bombón!
Esta Cris es la repera, sí!

Pues tengo yo una entrada a medio terminar desde hace días, con unas fotitos así, de demo de los jabones... Me a hecho mucha gracia ver la tuya!
Pues a disfrutar los jabones, que son buenísimos!

Un abrazo!
;)
Edurne

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que monada de presentación! ;)
a disfrutarlos!

Edurne dijo...

Que se me ha escondido una "h", en "ha hecho"! Sorry, los deditos, las teclas, las prisas...!
;)

Ah, el de bombón... una pasada; me estoy oliendo las manos todo el rato, y como me pierde el chocolate, estoy que me comería! Jajajaja!
;)

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos!
Me dejará comentar esta vez?
Bss,Carmen(de Hampstead)

sra. dijo...

Son una joya! me muero de envidia! :)

bubbles on my planet dijo...

A mi también me han llegado y huelen genial!!!
He cogido una foto tuya de los jabones para ilustrar el post sobre el premio (he hecho un link, of course!!!) Yo no tengo tanto talento para sacar fotos y las niñas se abalanzaron sobre mi para abrirlos enseguida, jeje ;) Bss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

me encanta desde el envoltorio hasta su formato, pero no los conozco, aunque investigare a ver si por aquí los hay.

un beso enorme

ECLECchic dijo...

el envoltorio es una monada! en los proximos dias tengo q hacer un regalo a mi hermana...gracias por la idea!

How to get bigger breast dijo...

La presentación es preciosa, ahora que estamos cerca de Navidad voy a aplicar tus ideas para envolver mis regalos. Gracias por compartir tus ideas con nosotras.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...