miércoles, 19 de octubre de 2011

19 de octubre. QUÉ ME VOY??? A DÓNDE???



Pero dónde he dicho yo que me vaya a ninguna parte, almas cándidas???

Bueno, ir si voy...voy y vengo...
todo el día!
Me explico.

En vista de que cuando me pongo un tanto poética no hay que me entienda, ahí va de nuevo un resumen de lo dicho:

Digamos que
 aquí

( si poneis el ratón encima y hacéis click sale una explicación!)

En ella cuento que empiezo a trabajar de nuevo.
Ahora trabajo, ahora no trabajo...así siempre.
Ahora toca trabajo.



Con mis abueletes, claro



Y sigo con mi partida de poker (click), os acordáis?

 Con mi vida familiar, que sigue ahí, con lo que eso conlleva...
Y participar en concursos, que lleva su tiempo...


Eso supone una carrera de fondo.
Y eso se resume en:

 paseos por los blogs amigos como de puntillas, 
uno o ningún comentario a sus espectaculares publicaciones
pocas respuestas a vuestros comentarios en el mío...

Sólo cuando el tiempo que me queda para vivir me lo permita!

Por lo demás yo seguiré aquí...




HASTA MAÑANA!!!

mart a.


 


8 comments:

dina dijo...

Eso, eso, tu da explicaciones, aunq creo q yo yalo había pillado!
Mil besos

Unknown dijo...

a veces queremos ser superwoman y estirar los dias y que parezcan que tienen 48 horas en lugar de 24 y aun asi lo unico que conseguiriamos es cargarnos de mas cosas por lo que tampoco dariamos a basto!

ahora mismo creo que todas las madres trabajadoras (por madre ya implica el trabajadora, independientemente de que trabajes fuera de casa o dentro) estamos igual, queriendo abarcar mas de lo que lo hacemos.

pero por eso tambien entendemos que a veces no se pueda contestar, escribir a diario o navegar por aquellas cosas que nos encantan.

un beso

Los viajes de Lucas dijo...

Tranquila.... creo que muchos de nosotros nos sentimos identificados contigo...

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ay qué pena me sigue dando...a mi no me importa que entres con zapatos de claqué por mi rinconcillo aunque no te de tiempo a comentar! :) pero sigue por aquí de alguna manera porfi... bueno yo pasearé por aquí de vez en cuando a regarte las plantas y dejarte notitas! :)

Maru dijo...

Eres una verdadera mujer orquesta! disfruta lo que haces, beso grande

Cristina dijo...

Uff , que susto , hija
Yo de puntillas voy todo el rato , así que te entiendo ....
Muac

bubbles on my planet dijo...

Como te entiendo, yo creía que no llegaría a viernes, por fin aquí está, mañanaaa.. :) Me veo como tú, a mi me faltan horas al final de cada día.
¿Cómo va avanzando esta partida de póker?!
Bss

PiLuKa dijo...

Tranquila que es lo que toca... Yo cuando tengo la suerte de trabajar tengo los blogs mas abandonados y mira que me pesa... Pero es que el dia solo tiene 24 horas....
Mucha suerte guapa!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...