viernes, 21 de octubre de 2011

21 de octubre.SI


20 de octubre

Empezó siendo tan sólo un jueves más que tachar con una cruz.

Acabó siendo, fuera de toda creencia, de toda idea, de toda posición, un día para señalar con un círculo dorado en el calendario

Ójala, de un dorado insoluble.
                               
        ♪                                                                
                                   ♭                                                                           ♪        ♩     

                                                      
                                                                                   ♩       
                                                              






                              ♬   
                              ♪        
                                               
                                                                  

              
                                                                                          ♪        ♩    

                                                      
                                                        
                                                                    ♩       
                                                             
                 ♬   

                                                          ♪     
                                                 
                                                                                               

                                                                                            
                                           




 y así hasta 879 do-re-mi-fa-sol-la...

SI


                                                                     
                                  

                                                                  
                              ♫      
                                                                      
                                                           
                                        
   



mart a.



(en vista de que hasta mi hermana me ha llamado para saber que pasaba: anda...mirad los periódicos!)

16 comments:

dina dijo...

Hoy si que no me entero....
Sorteo en mi blog,pásate!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OH Dios mío! qué ha ocurrido?? algo bueno pero el qué? que es viernes?? :)

Luisa Morón dijo...

el video es muy bonito. Bss y feliz fin de semana. Bss.

Pilar dijo...

lo malo es que han tenido que pasar 40 años y muchas victimas! ...Esperemos que todo sea cierto!
Un abrazo.
Pilar

Anónimo dijo...

Chicas hoy no es tan dificil, basta con poner la radio o ver los periodicos como dice mart a.

Besos

mart a. dijo...

pilar...exactamente 43 años, toda una vida y 879 víctimas. Cada una con su nombre y sus 879 familias.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me temía que era esto de lo que hablabas, se que en tu ciudad a sufrido las consecuencias en la última década y he leído también lo de una cafetería.
No me extraña las notas musicales.
Besitos Marta

historias mínimas dijo...

Si, Si que es un día para marcar en el calendario.

PiLuKa dijo...

Yo tambien estoy muy feliz!!! Ojalá sea verdad y no nos den falsas ilusiones :(
Besitos reina y buen finde....

Silvia dijo...

Un día muy señalado y un homenaje precioso.

Besos.

Virtxo dijo...

Me duele reconocerlo, pero soy muy escéptica. Han mentido demasiadas veces. Ojalá sea cierto, pero mientras sigan escondiendo sus armas tendrán la voluntad de usarlas.

Unknown dijo...

ayer fue uno de esos dias que haran historia...aunque todavia no terminemos de creernoslo...
ojala que nuestros hijos solo sepan quien eran esos innombrables por los libros de historia.
precioso tu post.

Cristina dijo...

Yo tambien estoy cantarina y feliz

Anónimo dijo...

lo marcaremos en el calendario... si señor

puchy

Gloria dijo...

me da miedo, no termino de creerlo!!
Ojala sea verdad!!

zer0gluten dijo...

Y una nota sobre todas las demás. Si, si, si, si y mil veces si. Ya tocaba.
Besos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...