lunes, 3 de octubre de 2011

3 de Octubre.CUARENTA AÑOS CASI NO ES NADA.



En el coche el uno al otro...

...cuando la época de mamá no había coches de este estilo, eran más...

(...seiscientos?...piensa cualquier mamá encantada de sus superdotados hijos)

...de esos coches de caballos





mart a.

mañana os digo si va haciendo efecto mi nuevo contorno de ojos...

p.d: a saber:
*yo soy mart a. (marta a.) luego está marta m. que es la que está pensando desde hace unos meses, cada uno se toma su tiempo...(bueno, esto de "quién es quién" ya lo explicaré más despacio)
*a mis días les falta 5 horas y a mis noches 7, aunque las poquitas que duermo son de un tirón.
*mi vida en general no se si es intensa...a veces es contundente e incluso espesa
*porque hay cositas de septiembre que no os he contado.De una misma y de otros, no más...y esas si son para hacer ayayayayayayayay
*octubre promete ser casi tan interesante como septiembre
*tengo pendiente photoshop e ilustrator antes de que acabe el año
*y sí, leyéndome me agoto hasta a mí misma.



14 comments:

dina dijo...

Eso es tu desvela cosillas que lo hace todo mucho más interesante. Yo hoy empiezo Photoshop a ver q tal...

ECLECchic dijo...

Hola mart a.! bonitas imagenes . el 600 no tiene nada q envidiar al 500 de FIAT!
Que bien, algo mas ya sabemos de ti! Feliz lunes

Los viajes de Lucas dijo...

Mmmmm me tienes intrigada con tantas cosas....

PiLuKa dijo...

Que pasada de coches!!! Unas fotos preciosas!
Feliz comienzo de semana!
Un besazo!

sra. dijo...

A mí no me agotas! me gusta leerte ;)

Que octubre empiece con pie fenomenal!

marcela cavaglieri dijo...

Illustrator...paso (me marea) pero Photoshop es un amigazo!!!!!

eli dijo...

Contundente y espesa! jajaa me encantó esa adjetivación!
Suerte con lo del contorno de ojos!! :))
Besos y buena primera semana de octubre!

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta cuando te leo y tengo la sensación de despejar una ecuación ;)
Y adoro tus fotos cada día más!

Celeste dijo...

Mi padre tenía un 600 y sale en casi todas nuestras fotos ,cuando yo era pequeña, disfrutamos mucho con él.

Si no sirve el contorno, prueba el corrector, jajajja, yo hago eso.
Besos!!

bubbles on my planet dijo...

los 600 son chulísimos, y tus fotos preciosas! Bss

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow!!! Pero qué fotos tan increíbles!!!! Yo adoro los autos clásicos y vintage... y estas fotos te quedaron divinas!

Anónimo dijo...

Yo sin corrector no soy nadie... y mi vida es de lo más contundente... adoro los clásicos; en casa tengo varios ;)

Muas y preciosas imágenes!!
morethanchic.com

decomarce dijo...

Que lindas fotps!
Adoro el Fiat 600!!

Miss Migas dijo...

Son unas fotos realmente preciosas. Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...