miércoles, 5 de octubre de 2011

5 de octubre.HABLANDO DE *S Y OTROS PREMIOS




Comenzamos como un reto, un pulso, un desafío, una cabezonería: lo único que nos falta es un blog, martita! le dije a marta m.

Y alguien que andaba  por allí, con poca visión de futuro, soltó: anda ya!



Dicho y hecho.

A los pocos meses y despues de devanarme los sesos para saber que era aquello del mundo blog y como????¿¿¿¿¿!!!¿¿¿¡¡¡¡ se ponía en marcha (es que era la Era del Pleistoceno Blogger...por cierto, existía la plantilla simple...?...no me creéis cuando os digo que no conocía nada del mundo blog???)y después de meses riéndonos bárbaramente intentando elegir el nombre de nuestra nueva empresa, calladita sin decirle nada de lo que me traía entre manos, un 3 de abril de 2010 le dije a  m: coge el pc y pon esto en la barra de arriba:
gris berenjena


Fue  por aquel entonces, cuando escribíamos en el blog para nosotras y, para que negarlo,  para dar en la nariz a "poca visión de futuro", cuando publiqué  esta entrada

Como una visulización, como un objetivo, como una

puritita VISIÓN DE FU-TU-RO.


10 de junio de 2010
Y el séptimo descansó


debemos tomar aliento y sentarnos a descansar...
 
 

y nada  mejor  que hacerlo en alguna de mis favoritas...y soñadas... sillas

esperad un ratito...

luego vuelvo....


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *



 Creo que a estas alturas pocos no sabrán, habida cuenta de mis gritos por la ventana, que ayer me tocó un regalo a elegir entre todos los que tiene Elisa en la tienda  de  decora tu alma.
si alguien adivina que imaginaba delante de mi renovado escritorio pocas horas antes,
(para que luego alguien no crea en el poder de la visualización)
 se llevará un magnífico regalo:
balancearse al son de una bosanova el día que venga a visitarme a casa.
La bosanova la entonaré yo.
Y nunca he entonado una bosanova.Lo que tendrá el doble de mérito.

marta a.


p.d: no gané el "euromillones"...se conoce que no lo visualicé tanto

19 comments:

dina dijo...

Me encantan las sillas!!ya nos enseñaras el modelo visualizado, qué suertud(me repito, lo sé, pero esq soy muy envidiosa, jeje)

PiLuKa dijo...

Oh!!! Que regalo tan maravilloso has escogido Marta!!! PUes mira que desacertado comentario de aquel día... HOy se lo tiene que tragar con patatas, jeje...
Besitos y feliz miercoles!!!!

Gloria dijo...

que suerte!!!
yo creo que me la terminare comprando yo!!!

Tracy dijo...

Como para no descansar, con esas sillas...

sra. dijo...

Y también has ganado el jabón de pera, ¿no?? Toda la suete es tuya!! aprovecha y apuesta!

:)

Unknown dijo...

Me muero de la envidia! Muy buena tu eleccion.
Un beso.

mart a. dijo...

...una tipa con suerte y encima oliendo inmejorable...
los voy a tener que espantar como moscones!!!
mart a.

Cristina dijo...

Una tipa pero con muuuuuuucha suerte!
Yo creo que la buena suerte va relacionada con el buen rollo y la buena energía ,
Así que no serán los últimos .......
Aunque ya te vale.....:.........

Carmen dijo...

¡Qué suerte!
Enhorabuena :)

¡Besitos!
milowcost

Olaimar Decor dijo...

A disfrutarlo. Qué hariamos sin las Eames, eh.Otra que está loca por ellas, sobre todo la balancín.
Besos
Yolanda

Celeste dijo...

Preciosas sillas!! a i en particular me gusta la de patas de maddera, me encantaría para la cocina.

Visualizar es un arte , me encanta!!
Besitos.

theROOM dijo...

Vaya regalo. No es el euromillón, pero seguro que te puso como una moto enterarte de que era tuya ;)

Anónimo dijo...

Menudo par de suertudas estamos hechas... ;), porque he visto que también has ganado el sorteo de Windmill!!! Enhorabuena; tu elección me parece ideal =)

Besos
morethanchic.com

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Querida Marta, un par de cositas:
1) qué número de loteria de Navidad vas a comprar? lo digo por coger el mismo!!! ENHORABUENA POR TU JABÓN!!!! haha, desde luego vaya octubre que estás teniendo!!!!
2)Esa silla se la quisimos comprar a mi madre por su cumple y mi padre dijo que ni hablar que lo unico que hacía era estorbar!!te lo puedes creer??

En fin, besos y llámame para comprar la lotería juntas vale?? o te mando a mi suegra si eso, que está más accesible! :)

Decoritzion dijo...

hey que también te ha tocado el de bohodecochic.blogspot, ENHORABUENA, que suerte

Madera y Zinc dijo...

Vamos, ahora mismito te vas y me compras un numero de lotería! Será suertuda la tía! Nada, a disfrutarla como se merece!!!!

Cristina dijo...

Visión de futuro "regu" ¡ No estas pensando en las duchas de la semana que viene ......!

Se te ha olvidado darme una dirección .....

Rocio @ Casa Haus dijo...

Sí, me di cuenta que ganaron... felicidades!!!!! Me dio mucho gusto conocer a la afortunada ganadora!

Unknown dijo...

Espero tu dirección y el color elegido :)
Bssssss

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...