lunes, 10 de octubre de 2011

10 de octubre.DÉCALOGO PARA UN DIEZ.



porque hoy no es sólo hoy...
porque hoy puede ser un gran día...



y para HOY

* ser agradecida con 1o personas

* reir 1o veces

* terminar 10 cosas de las que 10.ooo que tengo empezadas

* mandarle un mensaje a 1o amigos

* buscar 1o libros para leer este otoño

* pensar en las 1o mejores cosas que me han pasado en los últimos 1o años
* recordar a 1o personas que se fueron y  rezar por ellas
* decirle hoy a 1o personas algo bueno

tomar 1o fotos

hacer una lista, por escrito, de los próximos 1o proyectos que voy a hacer.


Creo que no será tan dificil.

Empiezo por la primera, y sé que no será a 10 personas.
Sois alrededor de quinientos los que pasáis a vernos todos los días.

Eso es como para ser agradecida, no?

 


mart a.


imágenes:
vía:



29 comments:

dina dijo...

Me ha encantado la propuesta!!! a ver si me aplico el cuento. Gracias por entretenerme cada mañana!!

Virtxo dijo...

Sería una buena idea hacer listas como esta más a menudo. A veces los buenos propósitos se nos van olvidando por el camino. Tener metas a corto plazo y cumplirlas es una gran satisfacción.

Anónimo dijo...

Marta! Que entrada tan buena xa este 10 de octubre tan especial! Gracias por tus felicitaciones, te haré caso...
Besos

Laura Galán dijo...

Y xq hoy (10 octubre 2011)... nunca más volverá a ser...


Bonito post!!!!!!
http://durabilite.blogspot.com/

Unknown dijo...

Buena idea!!!
Me ha encantado la primera foto!

Cristina dijo...

Muy bonitooo.
Uno ya lo tienes¿Quinientaaaaaaaaaaaas?
Eres una Crack.
Pero menos lo de reír diez veces que lo veo chupao ..... ¡Hoy tienes trabajo!
Me gusta la propuesta .
El uno de noviembre la hago .

maca** dijo...

Desde luego... Un post lleno de inspiración y energía positiva para este 10 de octubre que para mí también es especial...

Mil gracias y un abrazo
Maca :)

hanselesygreteles dijo...

Qué bonito. No sé por qué pero me ha emocionado. ;)

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonito lo de "hoy no es sólo hoy", me ha encantado!

Just White dijo...

Que forks! Gracias a vos por ser tan divina y visitarnos a nosotros tambien!
Bs Eliana

Patusibu dijo...

¡¡¡qué bonito!!! un 10 a este post!!!

Unknown dijo...

que bonita propuesta! que bonitas ideas y que bonitas fotos!
besos y enhorabuena por las visitas!

PiLuKa dijo...

QUe bonita entrada Marta!!!! Que razon tienes.... Unas fotos muy inspiradoras!
Feliz lunes guapa!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Deberíamos seguir esa guía todos, nada, que tengas un feliz 10 de octubre.

Angie dijo...

Hola Marta! Me ha encantado esta entrada! Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)
Besos!!

Maru dijo...

Super linda tu propuesta! para arrancar la semana con ganas de hacer cosas positivas y que nos hacen bien. Beso!

eli dijo...

"...plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti!"
Por ser hoy, diez besos para vos!!!

Cez dijo...

Bravo!!! i love the first pic!!!! besos

Los viajes de Lucas dijo...

ufffff me encanta la idea... pero hoy no tengo tiempo para hacer todas esas cosas.... pero pienso hacerlo a lo largo de la semana ... aunque ya no sea día 10

Estela dijo...

Me encanta, muy buenos propósitos para un día 10!!!

bubbles on my planet dijo...

Unos buenos propósitos! Y gracias a ti por hacernos disfrutar con tu maravilloso blog :) Bss

Pelayo Lacazette dijo...

Que buen gusto tienes eligiendo fotos....;-D

Me ha gustado el post de hoy una barbaridad.

Belu dijo...

10, 10, 10... la unidad seguida de ceros, si multiplicas mueves la coma a la derecha y claro, aumenta 10 veces por cada cero que siga a la unidad!!! qué obsesión!!! Los buenos deseos aumentan también así. Un beso, Martitas!!!

Belu dijo...

10, 10, 10... la unidad seguida de ceros!!! hoy he hablado de ello en clase. Los buenos deseos también aumentan multiplicando por la unidad seguida de ceros... no es genial!!!!
Un beso, Martitas!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué bonito! un post de 10!

Anónimo dijo...

Feliz 10, tarde... yo es que llego tarde a todas partes... vale si lo hago con 11 ;)???

Besazo
morethanchic.com

Madera y Zinc dijo...

Puedo aplicame este decálogo, porfa, porfa, poooooooorfaaaaaaa!!!!

Es una idea genial parase un buen dia y revisar agradecimientos y planear cosas a corto plazo, que nos metemos en el dia a dia sin retrospectivas ni nada de nada...... Endevé!

How to increase breast size dijo...

Me han encantado las propuestas, a mí no se me hubieran ocurrido, espero que publiques más ideas como estas, me parecen muy interesantes. Gracias

Magos en madrid dijo...

Me encanta, muy mágico.
Ideas así merecen la pena, felicidades.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...