viernes, 10 de diciembre de 2010

10 de diciembre.CALENDARIOS

Llega el momento de la busqueda del calendario "especial"que va a acompañarnos durante todoooo el 2011.

Condiciones para que el susodicho supere la prueba:
        *Ni muy pequeño ni muy grande.
        *Que sea bonito,ni soso ni cargante.
        *Que puedas apuntar todas las citas que tienes.
        *Que se adapte a toda la familia,ni muy infantil ni muy de adultos.
        *Y en mi caso,que pegue con la decoración de la cocina.

Todos los años hay búsqueda pero luego Papá Noel trae siempre el de "las tres mellizas" porque nos encantan sus ilustraciones.
Pero mirad que cosas más originales podeis encontrar con un estilo muy especial.












desde hongkiat 

                                     Seguro que hay alguno que os ha dejado sorprendidos.

marta m.

2 comments:

Mariquitapaper dijo...

Me ha encantado el calendario de las "perchas-para-faldas", me parece una idea genial!!
Besos, Marta "mp"

Anónimo dijo...

Hay algunos que hasta cuesta entender, encontrar el día que quieres debe ser toda una odisea... Creo que hasta me darían dolor de cabeza. Pero me ha encantado el de las perchitas.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...