domingo, 12 de diciembre de 2010

13 de diciembre.MÁS VERDE...

Ya tenemos puestos los adornos del árbol, pero esto aún no ha acabado, que va, me falta la guirnalda para la puerta de la calle y claro después de ver la de marta a. me lo voy a tener que "currar"un poquito.
¡Qué cosas más preciosas hace esta chica! ¿No os parece?
De momento estoy tomando ideas, viendo, sopesando...pero de esta semana, no pasa. Ya os enseñaré el resultado.
Si estais como yo,mirad lo que encontrado en  dreamywhites







                               La típica guirnarlda.Esa que te hace pensar en la típica Navidad.
                               La mia seguro que va a ser  muy Navideña, pero muy distinta.

¡ Ah! y no tengais miedo.!
¡Seguro que no se la lleva nadie!

marta m.
                                                              

4 comments:

Anónimo dijo...

Yo nunca he puesto una guirnalda de estas en la puerta de casa. No sé qué pensarían mis vecinos... No sé, igual otro año me animo (para este ya voy tarde).

Madera y Zinc dijo...

Bonita porque si! :D

budiplodoc....puedes ponerla por la parte de dentro....solo para tus ojos....jejejejeje

Patyclau dijo...

La encuentro preciosa, de las de siempre, las más bonitas.

Pasaros por mi blog, estoy haciendo un sorteo. Se os echa de menos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo la pongo todos los años y a los vecinos les encanta,eso si,corre peligro el dia de Nochebuena.Pero una vez que pasan los del aguinaldo,aguanta ya todas las fiestas.

marta m.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...