viernes, 17 de diciembre de 2010

17 de diciembre.VISTE TU MESA

Estamos preparándolo todo y no podemos descuidar nuestra "mesa navideña".Pensad en los colores, en el ambiente que quereis crear.Podeis hacer que vuestra mesa sea mágica y que transmita el espíritu navideño.Ese espíritu que cada vez está más perdido y que tenemos que recuperar.

Sentarse a la mesa con tu familia en esta época,hace que saquemos nuestro lado más sensible y más humano.Para eso, lo mejor, vestirlo con un toque especial.Que los que se sienten, sientan el calor de la NAVIDAD.


                                                            Poned tarjetas en la mesa.


y no os olvideis de un buen postre y de una buena conversación de sobremesa.


marta m.

6 comments:

mart a. dijo...

si, no hay nada como ser recibido con mimo y detalle y nada cómo llegar a una mesa bien vestida...
me ha encantado, tan sencilla, tan rústica y tan acogedora..

Madera y Zinc dijo...

Todo ideal, pero el portavelas y el servilletero....se salen! :D

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Fantástica, de verdad, la madera de la mesa, la vajilla perfecta, las velas en troncos de madera, navideña pero no en exceso. De todo lo que he visto es la que se encuentra mas próxima a mis gustos, gracias por compartirla.

Un besito ;)

Superkitina dijo...

Hola! me ha encantado tu blog! llego desde el de Andrea (pp studio) y me ha gustado mucho tu estilo, asi que te seguiré de cerca ;)

mart a. dijo...

bienvenida superkitina...desde ahora nos seguiremos de cerca mutuamente...te parece???
en realidad somos dos martas...yo soy marta a. y la entrada de hoy es de marta m...pero como si fueramos una...
y las dos estamos encantadas de tenerte por aquí...

Anónimo dijo...

Qué mesa más elegante! Me ha encantado el portavelas en el tronco.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...