jueves, 9 de diciembre de 2010

9 de diciembre.NIEVA


Todavía estás a tiempo de poner en práctica nuevas ideas

¿te gustan las estrellas de nieve?



¿ quieres saber cómo se hacen?

También me gustan mucho las ideas con hojas de libros  (existen las fotocopias...y si quieres que parezca antiguo, sólo hay que hacer una infusión de te concentrado, dejar enfriar  e introducir el papel...)
y con hojas de periódico?

imagen rescatada de un extra de Navidad de El Mueble de hace muchos años

en etsy

 Y en maya made nos explican cómo unirlo:

estrellas+periódicos



¿te gustaría tener una estrella de nieve diseñada por tí?

Si entras en snowdays popularfront podrás realizar tu propia estrella...e incluso hacer que flote por el cielo con un mensaje para todo el que quiera leerlo,  hay casi 10 millones diferentes y...

...yo ya tengo la mía!

así es la nieve aumentada 36.000 veces


marta a.

6 comments:

Anónimo dijo...

nena,tú la estrella,la tienes desde que naciste.
marta m.
besos.

ya sabes quién dijo...

yo la estrella, tu un ángel....sólo nos faltan las figuritas y montamos un Belén...jajajajajjaa!!!!

Patyclau dijo...

Voy a hacer álgunas, ya os dire como me quedan.

Un abrazo

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que chulada de herramienta!!!

Madera y Zinc dijo...

Let it snow, let it snow, let it snow! Me he quedado sin palabras con la última imagen...increíble!

Anónimo dijo...

A mí me gustan mucho, pero no tenía ni idea de cómo se hacían. Gracias por la información, a ver si me animo y hago la mía!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...