miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 de diciembre.TAL VEZ, A PARTIR DE HOY


Navidad  entre montañas, al lado los  prados, la nieve allí...arriba, una corona de eucalipto en la puerta, velas y  velas y la chimenea encendida, la manta, los dulces preparados, algún villancico muy desentonado, una copa de vino y  una larga conversación entre recuerdos y risas, y  la de los niños a través de  los cristales, largos paseos bien abrigados con bufandas y guantes de ochos de lana, un chocolate caliente a la vuelta, un libro y una manta ...y al fondo sonando...

Caresse sur l'Ocean - Les Choristes


El Mueble

tiny white daisies


¿puede haber alguna Navidad más perfecta?


marta a.

notita: pasadas las 11.38. Creo que a partir de hoy tampoco




3 comments:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que fotografías mas bonitas, yo quisiera poder vivir en una casa así, en medio de la naturaleza, con paredes de piedra… para este año lo descarto, que no ha habido suerte

Un besito

Anónimo dijo...

Me debo una Navidad fría, también la descarto por este año ;) Me quedo a vivir en las fotos 3 y 4 con un buen libro, chocolate caliente y villancicos sonando de fondo. Saludo

Anónimo dijo...

Siempre digo lo mismo, pero cómo me gustaría vivir en una casa así!! Yo también lo descarto este año, que no he tenido suerte con la lotería!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...