martes, 15 de febrero de 2011

15 de febrero.MI CÁMARA Y YO.

Esta es la definición exacta de marta a. estas últimas semanas. Su cámara forma parte de su vida y de su corazón, porque con ella intenta reflejar todos esos momentos especiales que nos rodean, captar su luz y sobre todo su mensaje...transmitir miles de sensaciones a través de una foto.

Su esfuerzo, os aseguro, es impresionante. Pasea por estas tierras de Dios buscando donde sacar la mejor  de las mejores, aprovechando todo lo que está aprendiendo en su curso de fotografía.

Y el fruto llegará pronto porque esta chica es de las que se lo curra mucho y además tiene la suerte de entenderse bién con los "aparatos". Ahora, que igual tenemos que empezar todos a ahorrar un poquito y regalarle para su cumple (mayo)una cámara profesional porque ésta que tiene,con estos nuevos conocimientos, se le queda chica.

Dadle un tiempo  y la veremos llegar muy alto.

del precioso blog: forty-sixth at grace


marta m.

13 comments:

mart a. dijo...

je,jeeeeee...!!!por un momento creí que era yo la de las fotos!!!!
siiii, que obsesión...no veo más que encuadres, tercios, f, still lifes y demás...
y si, una camarita con sus objetivos y tooodoooo!!!!
gracias martita...clavado

Anónimo dijo...

De nada corazón,que sepas que ya tengo otro sobre que pone"para la cámara nueva"
marta m.

Unknown dijo...

Estoy segura de que si!, además está haciendo el a'telier me muero de ganas pero nunca llego a coger plaza!!!!!
ya me contarás marta m. qué tal.
Besos

Isabel Alvarez dijo...

ya publiqué la entrada sobre tavira!!!!

Eliana dijo...

Esta chica tiene talento!! Hermosas las fotos!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Pronto le tocará mostrarnos esos avances, un besito martas.

Unknown dijo...

que bonitas todas las fotos..transmiten muchisimo!
me apunto el blog que no lo conocia!
a mi me encantaria saber un poco de fotografia..me muevo por instinto y por inercia! y al final salen fotos malas! jejej

un besote

Patyclau dijo...

Pero que fotos más bonitas!!! y las camaras, algunas, increibles.

Un abrazo

lole ★ laloleblog dijo...

Je, je...yo también pensé que la de las fotos era ella. Me encantan las fotos de gente haciendo fotos. Besos

Madera y Zinc dijo...

Menuoa tandem estais hechas!!!! Pero hay algo que se os de mal?¿?¿?

mart a. dijo...

Eliana, que las fotos no son mías, son del blog forty-sixth at grace...más quisiera,
todo se andará...

hadas y cuscus...me encantó tu recortable de ebym

maite:...el encaje de bolillos

minina loves dijo...

Marta a. a ver cuando nos enseñas esas fotits,ya nos dirás qué tal lo del atelier

ECLECchic dijo...

Gracias por tu visita. Estas fotos son preciosas. Me voy a quedar por aquí, creo que hay mucho que curiosear. besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...