jueves, 17 de febrero de 2011

18 de febrero.DE FINDE

Fin de semana. Previsiones de mucho frio, agua y nieve...y mantita.. y chocolatito caliente...y peli de las bonitas...¡Qué buena pinta!Claro, si no fuese porque las niñas están de exámenes y nos tocará a todos estudiar de lo lindo.
Aún así, qué descanso cambiar las rutinas. Digo cambiar porque lo que es a descansar, no me da tiempo nunca. Siempre hay mil cosas que hacer ¿no os pasa lo mismo? Se me quedan cortos los fines de semana. No me da tiempo a hacer todo lo que quiero...
Siempre nos queda el siguiente finde y el siguiente y el otro....cada uno con sus cosas, con sus detalles...

¡Qué más nos da si le ponemos color a cada día!


 vía: delighful


¡Viernes,pistoletazo de salida!


¡Pasadlo lo mejor que podais!




marta m.



13 comments:

josune dijo...

Me gustan las fotos con colores.Que tengas buen fin de semana,pero no hay que olvidarse de disfrutar entresemana,aunque sea rutinaria hay que tomarla con actitudes positivas.........Que disfrutes

minina loves dijo...

Parece que los colores combaten el frío y luchan bien cotra los grises del ambiente... Me gustan. Buen finde¡¡

lole ★ laloleblog dijo...

Oh! Esa alfombra! Menamorao....
Besinos, feliz finde!

Patyclau dijo...

Feliz finde!!! espero que te de tiempo a hacer lo que te apetezca de verdad, y si no , como bien dices, te queda el siguiente y el siguiente.

Me ha encantado el juego del avión en esa loneta, genial.

Un abrazo

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Enhorabuena por este primer año, tan solo he estado presente los últimos meses, pero es un gusto poder celebrarlo contigo.

mart a. dijo...

maría, transito...igual estas viendo dos blogs a la vez...que año,..???
:o..???

Unknown dijo...

Buen finde Marta! precioso post de colores para alegrar el día. Y gracias por visitarme

Cez dijo...

great post amiga!!! me gustan los colores!!!!! Muchas gracias para el link!!!! buen finde Marta!!!! besos

morethanchic.com dijo...

Esto son colores... De donde han salido esas pinzas, por dioss!! Las necesito ya... Y las bolitas?? Dan ganas de cogerlas todas, ponerlas en un tarro de cristal... Nada, nada que enloquezco de belleza y color ;)
Feliz domingo, (que el sábado ya lo hemos 'liquidao';)

Besines,
Ingrid

MES CAPRICES BELGES dijo...

Qué bonito!Se me ocurren mil manualidades a hacer con esas bolitas!
Feliz semana!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Jajajajajaja yo equivocarme de blog? no.. simplemente sabía que Olga tenia que pasar por aquí tarde o temprano, y eso era un 50% de posibilidades de que lo leyera.

Anónimo dijo...

Menuda alfombra más chula. Y las pinzas y las etiquetas. Las quiero!!

María Pérez Design dijo...

Precioso...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...