martes, 22 de febrero de 2011

23 de febrero.WOMEN

Me pregunto muchas veces por qué somos tan especiales..¿De qué material estamos hechas? Eso sí que es una incognita. ¿Cómo somos capaces de casi todo? ¿De dónde sacamos las fuerzas? ¿Cómo somos capaces de sonreirle a todo en la vida? ¿Por quién lo hacemos?...¡Qué de preguntas!!!!!!!

Supongo, que de vez en cuando, también os asalten (no me dirijo solo al público femenino, esto va para todos).
Aunque hoy me gustaría hablar de lo diferentes e iguales que somos las mujeres.

Altas,bajas,rubias, morenas,degaditas,rellenitas,guapas menos guapas...eso para mi no tiene importancia.Las cualidades son otras y suelen ser las comunes.

LA VALENTÍA...rasgo que acompaña a todas las mujeres.
LA EMPATÍA...nos ponemos rápidamente en el lugar del otro.
EL CORAJE...sacamos fuerzas de donde no existen.
LA AMISTAD...divino tesoro.
LA GENEROSIDAD...damos todo por los que queremos.
EL AMOR...gratuito sin pedir nada a cambio.
LA SONRISA...hasta en los momentos más duros...

Es verdad que también somos muy diferentes. Las hay muy soñadoras, muy activas, emprendedoras, atrevidas, simpáticas...y las hay que lo son menos y a veces necesitan un empujoncito.

Lo que está claro es que  somos una  exclusiva. No hay copias. Cada una tenemos nuestro"código de barras". No hay comparaciones posibles. Virtudes y defectos.
Y TODA UNA VIDA para mejorarlos.
Dispuestas siempre a todo...así somos.


y ponemos el corazón
en todo lo que hacemos

blackeifel

(a los "men"os toca otro dia,besos)



marta m.









8 comments:

minina loves dijo...

Genial la foto y el mensaje. bien por las chicas¡¡¡¡
Bkos
Carmen

Unknown dijo...

me chifla este post! qué inetresante y las fotos chulísimas! un besote

morethanchic.com dijo...

No puedo estar más de acuerdo...!!

Besos,
Ingrid

Rocio dijo...

¡¡Me encanta la entrada de hoy!! Te felicito

lole ★ laloleblog dijo...

Qué lindo! Tan diferentes...tan iguales...

puchy dijo...

la verdad es que las mujeres somos una especie a parte!

puchy

Cez dijo...

como dice puchy...somos a parte....bonita foto!!!!! felicitacion....besitos

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitación Rocio pero creo que deberiamos felicitarnos todas.
besos.
marta m.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...