lunes, 7 de febrero de 2011

7 de febrero.MONDAY,LUNES.

Empieza de nuevo la semana con ese "lunes" que a muchos les hace no querer salir de la cama. La realidad dice que hay que aguantar hasta el ansiado viernes, que nos hace levantarnos con una sonrisa. Lo que ocurrirá a lo largo de estos cinco dias está por escribirse. Parte, será el destino el que lo dicte y parte, lo que nosotros queramos que ocurra dentro de nuestras vidas.

De ti depende...puedes escribir un bonito guión para tu vida o dejar que la vida te escriba el guión .

Yo espero comenzar esta semana con una sonrisa, quiero disfrutar, soñar, actuar...escribir mi propia historia y sentirme orgullosa de ella.
Cada día viene cargado de nuevas ilusiones y las quiero todas...

                            Si nieva haré un muñeco de nieve

jugaré con mis niñas

cocinaré

me daré el gustazo de leer un ratito

me daré un homenaje...

pensaré en algún proyecto de decoración

tomaré algo en un ambiente diferente

echaré unas charletas en la cocina

iré de cumpleaños

buscaré cosas nuevas

y así se pasarán las horas y los dias

y vosotros...¿qué planes hay para esta semana?


marta m.



9 comments:

morethanchic.com dijo...

Qué gran visión de la vida es esa!!! La comparto, me encanta la idea de escribir mi propia historia, de ser responsable de mi felicidad y alegría... aunque a veces me irrite y todo parezca ir del revés y no me de cuenta hasta al cabo de un rato (suele ser laaargo ;) de que nada es tan grave, y que en la vida sueles tropezar para poder levantarte... y correr con más ganas!!

Feliz semana, compartiré tu homenaje ;)
Ingrid

Flo dijo...

muy buena forma de encarar el lunes, sí señor!!! feliz lunes chicas!

María dijo...

Disfrutar todo lo posible del buen tiempo que estamos teniendo por aquí, salir, pasear y jugar con mi hija al sol.
Gracias por una bienvenida a la semana tan cálida.

Anuska dijo...

ummmmmmm como me ha gustado tu entrada de hoy, que sepas que estaré por aquí me has cautivado

Reportero de Lluvia dijo...

mmm...yo intentaré hacer algunas de esas cosas también...pero el trabajo ocupará el mayor del tiempo! jejeje

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Jo Martas! qué positivas!! voy a intentar copiar vuestros planes porque son la esencia del optimismo!!

Sabéis? He hablado con mi suegra y si que conocía la tienda de Tavira! que ya la conocía desde que estaba en otro sitio! :) sabía yo que le iba a gustar y que seguro que la pudiera conocer! :) ahora tengo que ir yo!! :)

Anónimo dijo...

Me alegra pensar que a partir de ahora los"lunes"sean diferentes.

marta m.

my collection dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Bss

Madera y Zinc dijo...

Pues así a priori, mis planes son trabajar, "negociar y dialogar" con las peques :D, bloggear, .......sabeis que os digo, que a lomejor hasta os copio el planning semanal, almenos si nieva....FIJO!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...