miércoles, 2 de febrero de 2011

2 de febrero de 2011. CHARME




psheeeeé...no sé que le encuentro a esta casa...

será el mueble de oficio blanco, el reloj, la letra, los números, la lámpara industrial, el mueble para cartas del fondo, la loza blanca, las molduras estilo francés, las sillas de acero, la alfombra como de yute...???



 o es el color gris y esa alacena...
claro que tal vez sean las losas de barro

o tal vez las vigas blancas, las Jieldé (que tendrán...), los cojines (incluso alguno con letras), las telas por doquier, las alas en el espejo...o la M dentro de la campana de tela de gallinero???

las butacas estilo Luis XV o XVI??

pshé.... y esas Tolix de las que voy a hablar muy pronto...


 y en la cocina???
pues lo habitual...

mira tú...ese peso le tengo igual...

o el mueble decapado...(igualito que mi escritorio en la actualidad...vaya, vaya...), o las lámparas de papel, o la estructura a dos aguas...


a ver, a ver...será la zona de trabajo con su mueblecito organizador y su lamparita y su hiedra????


je,je...
 marta m.,este baño te convence???
con ese suelito a rayas???

mira tú...unas bolas del mundo...un coche como antiguo y una cuerdita con fotos, andaaaa!!!

 una guirnalda??? y cestos???
y un surtidor???

psheeé...

pues sigo sin saber por qué me convence tanto...


nota: el que sea capaz de decir que le falta para que sea de "mí" agrado que lo suelte...yo sí lo sé...
juguemos a adivinar...




marta a.


14 comments:

Unknown dijo...

Pues no me extraña a mi también me convence bastante!!!!!

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras(con lo que yo hablo)todo es espectacular.Así,en nuestro estilo.Lo que nos gusta.Lo que nos hace disfrutar.
un aplauso martita.

marta m.

my collection dijo...

Que casa más fantástica, me encanta todo...para saber que le falta....puesssss, no tengo ni idea. Como diria mi madre, NO LE FALTA NI UN PINCEL!!!!
BSS

Madera y Zinc dijo...

Bua!!!!! Y dices que no sabes que le encuentras a esta casa?¿?¿?¿? Quizas que es simplemente MARAVILLOSA¿?¿?¿?¿?

Acabo de descubrir mi casa ideal al 100%! Sabia que vosotras la encontraríais! :D

Hablamos y besitos!

Anónimo dijo...

Buaaah! Que bonito!
Viendo estas casas luego llego a la mia y digo.. pues vaya!
Besos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

ratán? creo que aún no te conozco lo suficiente como para adivinarlo…
Y que decir de la casa? Reúne todos los elementos que deseo a día de hoy, incluso el uso de butacas de tribuna para la mesa,…

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Para mí lo que le falta es que sea mía ;)

whereorwhat dijo...

Vivir en esa casa me haría la persona más agradable y más tranquila que hubiese en la tierra. Cada habitación es más confortante que la anterior.

Anónimo dijo...

La casa esta preciosa, aunque parece sacada de un catalogo de revista, no le encuentro los detalles que la hacen personal y unica. Tambien me falta el jardin...sera que coincides conmigo?
Eliana

mart a. dijo...

ya veo...
a saber: vais acertando...
a la casa le falta:
1.ser "moi".lo siento bydip, pero ella me quería a mí...
2.Maite...cuando quieras, tú encuentra la casa y te la ponemos...jajajajajaj...venga, mejor la encuentro yo y tú me la pones....
3.ratán???pero María...tu has estado en mi casa???creo que sí, que ya me conoces bastante...
4.loquevenmisojos es lo que quiero ver cada mañana...así que si algo no te gusta cambialó...no es cuestión de dinero...
(bueno,algo de dinerillo acompaña...)
y si es cuestión de no saber por dónde empezar...pues escribenos y te ayudamos
6. verdad que te da paz, sobrewhere, pero si tu paz depende de esto...de qué color tienes pintadas las paredes de casa?igual deberías ir pensando en cambiarlo...
5.y sí, para mí falta el jardín, o patio o terraza..unas imágenes plisss!!!
y claro, es de revista...(imagino que los detalles personales los quitan para hacer las fotos...)aunque, sinceramente, a mí esta falta de personalidad como que me da lo mismo...

y muchísimas gracias a todas las nuevas caras que veo por aquí...

y yo estaré encantada de compartir un cafelito y un bombón con todas el día que encuentre esa casa en el campo...
mart a.

Cez dijo...

wowwwww me gusta mucho tu blog!!!!muchas gracias de visitarnos!!!!
quiero las potografias!!!! Lindas!!!!! Great finds!!!
xoxo
Cez

morethanchic.com dijo...

Absolutamente irresistible!! Si le quiero buscar -porque a primera vista no se lo encuentro- un 'pero', solamente podría decir que para tenerla me tendría que ir a vivir al campo. Claro que eso... TAMPOCO ES UN PERO!! ;)
Genial blog, os sigo.

Bss,
Ingrid

Danae dijo...

Me encanta todo... Quiero estar ahí ahora!

ECLECchic dijo...

Yo tampoco sé qué tiene esta casa...(jeje).
Es preciosa y el salón me tiene enamorada con todos sus detalles. mmm qué cálido es todo.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...