viernes, 4 de febrero de 2011

4 de febrero.tavira



Bea es de Cadiz y, por esas cosas de la vida, llegó un día a Ávila y montó una tienda llena de cosas para el hogar.
Su nombre: tavira, como la torre de su Cai del alma, donde añora volver y vivir algún día en una...(pincha aquí si quieres conocer qué es Torre Tavira y su cámara oscura)
Bea, un día de noviembre, nos pidió ayuda y opinión, porque le rondaba la idea de cambiarse a otro lugar mejor, con más luz, más espacio y con más posibilidades para llevar a cabo alguno de sus proyectos...
y todo se puso a favor cuando este local, que a nosotras nos encanta, quedó libre...
La ayudamos, por supuesto, eligiendo los acabados y diseñándole una nueva imagen corporativa, más suave, más natural... aunque todo en tavira es color.Color como de Andalucía...
Ve a visitarla si puedes...
Seguro que te sentirás "como en casa"...



El edificio


El local todavía aún vacío.

La entrada


En el piso superior las paredes blancas pasan a tostado...

y a gris


En el piso inferior
las antiguas bodegas






aromas

loza

cocina

vamos a comprar?


textiles

cristal

baño

jardín

y la zona de los niños...

esperamos que os haya gustado...
mucho color y cosas originales
y alguna sorpresa que otra que está por llegar...









 frente a la Catedral

Ávila



 marta a. 

16 comments:

Silvia dijo...

La tienda es preciosa y perfecta. Tiene todo lo que me gusta. Me han encantado las paredes rústicas de piedra. Añoro mi Castilla y León ¿sabes que viví 4 meses en Avila?
Ahora ya tengo dos excusas para volver, las ricas tapas y esta maravillosa tienda.

Besos y buen fin de semana.

Isabel Alvarez dijo...

qué guay!!!!! me quedé con la boca abierta!!!! el resultado es perfecto. la verdad que teníais buenas materias primas: el local, la mercancía... para mí, un 10!!!! enhorabuena :)

mart a. dijo...

Silvia, de verdad????cuenta,cuenta!!!!
y ya sabes, las tapas en cafetería 1966 mangas
y las compritas a tavira...
bueno y si aprovechas para ir a la pelu...a la de marta (no la m...otra), que ya os la enseñaremos la semana que viene...
todo queda en casa,jajajaja
ah, y por supuesto, la comida en la mía...
mart a.

Patyclau dijo...

Menudo localazo!!!
Para llevarselo todooo.

Un abrazo

mart a. dijo...

...y un poco...
gracias!!!es verdad, nosotras lo decimos, que la tienda se ha hecho sóla...ya el local es perfecto y las cosas de Bea son chademás de bonitas, originales...así que la cosa fué facil...
xsss
mart a.

Mekabe Home dijo...

Un lugar con encanto!Saludos, Ana.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Frente a la catedral, eso es lo que mas me ha gustado, quien fuera ese carrito de la compra,… el establecimiento quedó precioso, sobretodo el piso inferior, piedra y vigas, yo no necesito más.

Danae dijo...

Ha quedado muy bonita, y además parece que está muy bien situada ;)

morethanchic.com dijo...

Situación óptima, ambientación 10 y productos de lo más divertidos... ¿se puede pedir más? =)

Buen fin de semana!!
Ingrid

zer0gluten dijo...

Bonito nombre para una tienda de una gaditana.
Y bonita tienda para entrar y llevarte todo lo que encuentres a tu paso.
Si alguna vez vuelve a su tierra, aquí tiene una clienta segura. Y si alguna vuelvo a subir a Ávila, también aseguro ser su clienta.
Besitos.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Oh que monada de tienda! Es verdad! creo que antes había ahi un bar,no? porque al otro lado no hay puerta! o si? ¿?
Y el restaruante de Alvaravea? jaja, me rechiiifla!! he ido ahi unas cuantas veces y me encaaanta!!

Le voy a pasar la tienda a mi suegra para que vaya echarle un vistazo, seguro que le encanta!! :)

Besos y feliz finde!

mart a. dijo...

si Glo, ebfrente de tavira está el bar que comentas: Los tres caracoles...ya hablaremos de él un día...
y a tu suegra me la tienes todo el día de excursión!!!!que bién que te preocupes por ella!!!(estará encantada con su nuera...o estás ganando puntos???)
muchos xsss
mart a.

mart a. dijo...

ahora que repaso mi comentario...,"ebfrente de..." parece que me he pasado por allí y me he bebido hasta el agua de los floreros,jajajajaja!!!

Madera y Zinc dijo...

Pues el resultado es chulissimo....y apetecible de visitar, muy apetecible!

Pilar dijo...

Hay Martita!!! ..Qué tuina!!! Me va a apetecer llevarmelo todito, todo!
Menos mal que no voy con mucho tiempo.
Besitos.
Pialr

Pilar dijo...

Ruina, qise decir ruina ...¿qué es tuina????? jajajaja ...otra que se ha bebido el agua de los floreros!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...