jueves, 17 de febrero de 2011

17 de febrero.UNNE BONNE FÉE



a Claudia...

le gusta muuuucho el rosa

y su habitación lo era...muy rosa.
pero llegaron las brujas martas malvadas y dieron un vuelco a su mundo rosa.
Fuera, fuera...gritaba con cariño la bruja malvada m.
Sus muebles desaparecieron...
Fuera ese color!!!ejecutaba con firmeza m.
El color de su  pared  rosa, su colcha de cuadros rosas...
su cabecero de madera...
Quiero mi habitación rosasss!!! gemía Claudia...

Sólo le respetaron los cojines y  un poquito de rosa...


le pintaron la pared de arena
le tapizaron el cabecero de rafia...
le compraron una mesilla blanca...

de repente...
 la bruja malvada  a., ohhhhh, le pintó algo en la pared...!!!


con una mariposa ..ahhh bueno, rosa y gris!!!
(lástima que la bruja a., como bruja que era,  todavía no sabía hacer buenas fotos manuales...)



vaya, piensa Claudia...
 (las brujas, ya no lo parecen tanto...)


je suis unne bonne fée, le susurra la bruja malvada a. al oido...





y, desde entonces, Claudia duerme feliz en su mundo rosa imaginario...
 Sin temer nunca más a brujas malvada*S...
porque en el fondo, muy fondo, sólo son dos hadas

                                                                                                    ...y colorín...



mart a.


9 comments:

josune dijo...

Muy bonito el cuento y el resultado.Saludos

Unknown dijo...

OHhhhhhh es preciosa, se respira tranquilidad!!!

Madera y Zinc dijo...

Y las brujas-hadas vieron a Claudia feliz y decidieron mostrarnos el motivo de su felicidad a todas....
...'et voilà, c'était ainsi que... bla bla bla' :D

Una habitación de cuento, para soñar!

pituca dijo...

Qué tranquila, es muy bonita y las zapatillas me han encantado.
Mi hija la segunda es de rosa y más rosa, no creo que la pueda sacar de ahí.

Me encanta la rafia, en el cabecero y en las paredes queda tan rústico

MES CAPRICES BELGES dijo...

Pero que habitación, es de ensueño, quiero encoger!!!

morethanchic.com dijo...

¿¿Qué sería de nosotr@s, pobres mortales, sin hadas y sin brujas (buenas y malvadas)??

Desde luego, magia pura el resultado... ;)

Bss,
Ingrid

my collection dijo...

Me ha gustado mucho la mariposa y el nombre en la pared, muy delicado.
BSS

Anónimo dijo...

me ha encantado el hada,las zapatillas...
bueno me gusta todo,no se ni por donde
empezar.
OYE UN ABRAZO.Cris

Maru dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me ha parecido genial la historia y la transformación del cuarto. Los cuartos rosados para niñas me tiene un poco cansada, no es necesario tanto rosa para ser femenino!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...