lunes, 13 de mayo de 2013

13 de mayo de 2013. BRINDANDO





SALUD!!!!

mart a.


29 comments:

md dijo...

Pues muchísimas felicidades.
Bonito cartel.

Saludos y feliz comienzo de semana.

Ana dijo...

Muchas felicidades!!! A pasar un bonito día!!

El collar de Hampstead dijo...

Felicidades!!!!
Chin chin !
Y la tartaaaaaaa??
Jamía este blog ya no es lo q era,eh...
:P

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Mart a.!! Que pases un día precioso y estupendo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños.

Lola Navarro dijo...

Felicidades Marta, yo también nací en mayo, cabezota como buena tauro.
Sabes que el 13 es el número preferido de mi padre?
Besos y que tengas un día genial!

Chus dijo...

Muchas felicidades !!!! es el día que más amigos cumplen años, tu eres la 6ª. Debe ser porque lo bueno abunda. Besos.

Beatriz Villanueva dijo...

Felicidades!!!
Y que cumplas muchos mááááásssss!!
Un beso, Beatriz

Cósima Piovasco dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Qué gracia, las dos somos Tauro. ¡Qué tengas un día estupendo!

Oltra Bitácora dijo...

Qué bueno! Felicidades y q sepas q te ha quedado genial y muy creíble, jejeje

punto dijo...

Muchisimas felicisades!!
Bss
todopuntoapunto.blogspot.com

Ines Torres dijo...

Feliz Cumpleaños Marta! me ha encantado la entrada !

Miau! (Ade) dijo...

Felicidades!! :)

FatimaGR dijo...

Pues nos llevamos sólo un añito, así que felicidades mutuas ;-)

Lunata dijo...

FELICIDADES!!!! Te deseo un bonito día.

la luna dijo...

Felicidades!!
Qué suerte nacer en 13, me encanta este número :)

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades guapa, un beso.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Felicidades Marta :))
En cuanto a los 13, nada de supersticiones, tan solo me preocuparía si yo fuera el último caballero templario vivo en la tierra.

Unknown dijo...

¡Un día precioso para nacer!
Una amiga nació el 13 d Mayo del 67.

Felicidades a tí y a todas las Fátimas.

Un abrazo.

Lau Gambale dijo...

Ja, buenísimo, me encantó!

Agus Albiol dijo...

Muchas felicidades !!!!

ALICIA dijo...

Felicidadeeeeeeeees!!! Gracias gracias y gracias por todo. Celébralo bien y disfrútalo!

Cristina dijo...

¡¡¡Genial!!!
Muchas felicidades !!!
De mi parte y de los tres tipos de las cajas que te echan de menos !!
¿Hay día mundial del besooooo?

La Princesa Azul dijo...

Otro año más... FELICIDADES MARTA. Yo tambien soy del 13 de mayo :)

Luisa Morón dijo...

tde. Pero felicidades. Bss

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues muchísimas felicidades aunque sea con un dia de retraso!!!!
Me alegra que lo pasaras tan bien y que Marta m te hiciera un regalo cargado de detalles tan especiales, sin duda el mejor regalo es ella y todos los tuyos alrededor...
Que cumplas muchos más!!!
Un beso y un tironcillo de orejas... o 13!!!
Silvia

Just White dijo...

Alguien como tu merece tener gente como m.m como amiga!!!
Te mereces todo lo que has contado y más!!!!!!
Con retraso pero de corazón lo mejor de mi para ti!
Besooooooooo
Eliana

Ana dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! Y brindemos trece veces por ello :)

El Taller de Carola dijo...

siempre me gusta pasarme por aquí y leerme varios post seguidos,
y así sin darme cuenta me he enterado de que tú también eres del 13 de Mayo !! ( yo también , ji,ji )
y me encanta, porque desde pequeña he sentido que el trece era especial.
un abrazo !

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...